Universilibros
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Envío gratis por compras superiores a $99.900 para Bogotá y de $149.900 a nivel nacional

Namasté. La vía indica a la felicidad, la realización y el éxito

Descuentos Universilibros
10
%
Antes:
COP
$ 54.000
Ahora:
COP
$ 48.600
DescuentoCOP $ -5.400
Editorial:
Isbn:
978-628-7565-46-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2022
Páginas:
224
Tamaño:
13 x 21 cm.
Peso:
0.2000 Kg.
Edición:
Primera
3 ejemplares disponibles
Por la compra de este título te obsequiamos Postal. Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias
Libro
Detalles Adicionales
Autores
Reseña
Índice
Autor Francesc Miralles
Francesc Miralles

Nacido en Barcelona en 1968, es periodista de psicología y espiritualidad. publica habitualmente en El País Semanal y en revistas de crecimiento personal. Actualmente trabaja en el desarrollo de un método que combina la logoterapía con la cultura ikigai. Para su estudio, ambos autores hivieron trabajo de campo en Ogimi (Okinawa), la aldea de los centenaríos, donde entrevistaron a cien ancianos que revelaron sus secretos para una vida larga y feliz.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Héctor García Kirai
Héctor García Kirai

Nacio e Valencia en 1981, vive en Tokio desde el 2004 y su web kurainet.com, con más de un millón de visualizaciones mensuales, es una referencia mundial en la cultura popular japonesa. Es autor del libro Un Greek en Japón, que ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Ver todos los titulos de este autor

Hector García (Kirai) y Francesc Miralles, dos brillantes comunicadores e impulsores del fenómeno Ikigai en nuestro país, vuelven la vista a la India, esa cuna que acoge al mundo entero y que marca tambien el devenir, para explorar la cultura, la filosofía y la práctica de la felicidad desde su espiritualidad.

Con un estilo fresco que ha conquistado a los lectores, exploran los conceptos básicos de esta poderosa tradición y los reflejan en sugerencias prácticas que aportarán inspiración, belleza y paz a nuestro día a día. Entre constantes guiños al universo del lector occidental, podremos experimentar el poder sanador del mantra OM, practicar el desapego para superar el ego, ajustar el karma para provocar maravillosos cambios en la propia vida, potenciar la salud con el ayurveda, atenuar el estres y la ansiedad a traves del masaje de cabeza champissage, experimentar encuentros sagrados mediante el tantra. Un libro repleto de sorpresas, que aporta un camino luminoso desde el que afrontar los desafíos individuales y colectivos que nos plantea este mundo convulso.

Frases relevantes

«Este libro bebe de una sabiduría tan antigua como la cultura humana, y contiene las claves para dar forma tanto al presente como al futuro que soñamos».

«Llevar una vida plena y exitosa depende de cultivar buenas conexiones humanas, de establecer vínculos basados en la amistad y el amor. Pero para conseguir eso, primero tienes que ser cariñoso contigo mismo. Solo entonces podrás serlo de forma genuina con los demás».

«¿Cómo podemos aportar la serenidad y lucidez de un receso espiritual a nuestra vida cotidiana? Crea tu propio oasis en casa, adquiere los buenos hábitos de un monasterio y cuida de tu círculo».

«Ciertamente, pensar que los objetos nos producirán felicidad permanente, cuando esta solo puede venir del interior, de nuestras fuentes inmateriales, es un grave error de cálculo».

Geografía de la felicidad

I. La cultura de la felicidad

II. La filosofía de la felicidad

III. La práctica de la felicidad

¿Que opinan sobre nosotros?
  • Isabel Monsalve | Pedido: 66GI07474 | Destino: Medellín - Colombia
    Excelente servicio!
    Opinión Recibida el: 2023-06-08
  • Jairo Enrique Montaño Muñoz | Pedido: 214Y07424 | Destino: Villavicencio - Colombia
    Mi experiencia de compra fue completamente exitosa, el libro va para Países Bajos.
    Opinión Recibida el: 2023-06-06
  • Luis Enrique Hernández | Pedido: PKLH07463 | Destino: Bogotá. D.C - Colombia
    El libro llegó en perfecto estado. Agradezco la atención prestada. Excelente servicio. ?
    Opinión Recibida el: 2023-06-05
  • Antonio Luis Garcia Loaiza | Pedido: 9CAY07462 | Destino: BOGOTÁ - Colombia
    Muy agradecido y muy contento con la eficiencia en el servicio
    Opinión Recibida el: 2023-06-05
  • Allison Paez | Pedido: CHPC07458 | Destino: Bogotá D.c. - Colombia
    Satisfecha
    Opinión Recibida el: 2023-06-02
  • Daniel Mauricio Penna | Pedido: 5NRX07427 | Destino: Bogotá - Colombia
    Muy bueno gracias
    Opinión Recibida el: 2023-06-01
  • Camilo Andrés Marroquín Díaz | Pedido: V5XN07439 | Destino: Neiva - Colombia
    Muy bien, no hubo problema con el envío, gracias, buen servicio
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • David Erazo | Pedido: RLS207455 | Destino: Cali/Valle del Cauca - Colombia
    No esperaba poder conseguir el libro, pero me pareció buen precio, gracias!
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • Zuleidy Johanna Barrero Nieto | Pedido: FT8307447 | Destino: FUSAGASUGÁ - Colombia
    El libro llego en buenas condiciones rápidamente
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • Celia Johana Claros Rivera | Pedido: Z1Y207402 | Destino: San Miguel - El Salvador
    El servicio es excelente, no soy afecta a las compras por internet, pues siempre he tenido el temor de perder mi dinero. Pero en este caso, compré porque necesitaba con urgencia esos libros y los tenia en mi poder cinco días después, desde Colombia a El Salvador. En todo momento me hicieron sentir confianza y seguridad con la transacción realizada, pues podía tener información constante del estado y movimientos de envío de mis libros. Ademas, los libros estaban más baratos que en otras plataformas, lo que ya me había convencido.
    Opinión Recibida el: 2023-05-31