Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Ann Martin

Creció en Princeton, Nueva Jersey, y siempre disfrutó escribir incluso antes de tener la edad suficiente para escribir. Le dictaría historias a su madre para escribirlas para ella. Después de graduarse de Smith College, se convirtió en maestra y luego editora de libros infantiles antes de convertirse en escritora a tiempo completo. Con 180 millones de copias vendidas hasta la fecha, The Baby-sitters Club la convirtió en un nombre familiar.


Además de The Baby-sitters Club , Ann escribió las aclamadas novelas en letras, PS Longer Letter Later y Snail Mail No More , con la autora Paula Danziger. También co-escribió los libros de The Doll People con Laura Godwin, ilustrada por Brian Selznick. Ann escribió varias novelas ambientadas en la década de 1960, incluyendoBelle Teal , y A Corner of the Universe, que ganó un Newbery Honor en 2003. Su novela A Dog's Life: The Autobiography of a Stray , fue ganadora del Premio del Libro para Niños ASPCA Henry Bergh.


Ann divide su tiempo entre Nueva York Ciudad y norte del estado de Nueva York. Actualmente pasa la mayor parte del tiempo en su casa en el valle de Hudson, donde le gusta escribir, hacer largas caminatas con su perro Sadie, ver episodios antiguos de I Love Lucy y hacer ropa para niños. pasatiempo favorito.

Agregar autor a mi lista de favoritos

Ann Martin

Libros del Autor

Ma y pa Drácula
Autor: Ann Martin

Isbn: 978-607-16-6578-2 | Año: 2019 | Páginas: 133
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 15.000
Ahora:
COP
$ 13.500
Descuento: COP $ -1.500
2 ejemplares disponibles