Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Registro
Tengo problemas para registrarme. ¿Qué puedo hacer?
Primero debes validar que los campos ingresados en el registro estén bien diligenciados:
  • Nombre de usuario: Este campo no debe contener espacios ni caracteres especiales. Ejemplo: Universilibros
  • Contraseña : Debe ser mínimo de cuatro caracteres. Puede ser alfanumérica y contener caracteres especiales
  • Confirmar contraseña : Los caracteres en este campo deben ser exactamente igual al campo "Contraseña". Se tiene en cuenta minúsculas y mayúsculas
  • Nombre del cliente: Ingresa tu nombre. Ejemplo: Librería Virtual
  • E-Mail: Debes ingresar un correo electrónico válido, si el correo ya esta registrado debes acceder por la zona de "Acceso y Pedido"

En caso de que sigas teniendo problemas al realizar el registro, puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de atención para poderte ayudar.
Estoy registrado pero no puedo acceder a mi cuenta
Es posible que estés ingresando mal tú usuario/correo electrónico o tú contraseña. Puedes solicitar tu usuario haciendo clic en Recuperar Usuario o solicitar un cambio de contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña.

En caso de que sigas teniendo problemas para ingresar a tu cuenta, puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de atención para poderte ayudar.
Formas de Pago
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Universilibros.com?
Al momento de Confirmar tu Compra el sistema te llevará a la plataforma de pagos de PayU Latam donde puedes escoger diferentes métodos de pago, entre los que se encuentran:

1. Pagos a nivel nacional (Colombia)
  • Tarjetas de Crédito
  • Débito Bancario PSE
  • Tarjeta Débito Banco de Bogotá
  • Pago en Efectivo (Baloto - Efecty - Paga Todo - Otros)
  • Pago en Bancos (Banco de Bogotá - Bancolombia - Davivienda)
  • Tarjeta de Crédito Codensa

2. Pagos a nivel internacional
  • Tarjetas de Crédito
No deseo realizar la compra desde el sitio web, ¿Puedo realizar el pago por otro método?
Comprar desde nuestro sitio web es totalmente seguro, sin embargo te ofrecemos tres alternativas para adquirir tus libros
  • 1. Transferencia Electrónica o Consignación Bancaria

    Puedes realizar el pago con los siguientes datos:

    Banco: Davivienda
    Cuenta de Ahorros No: 006890305789
    A nombre de : Distribuidora y Librería Universitaria LTDA

    *Nota: Si se realiza el pago a través de Consignación Bancaria desde una ciudad diferente a Bogotá, habrá un recargo de $12.000 pesos que cobra la entidad financiera por cambio de plaza, si el pago es por Transferencia Electrónica no tendrá ningún recargo adicional.


  • 2. Pago en Efectivo a través de Western Union

    A continuación se relaciona nuestros datos para realizar el pago:

    Razón Social: Distribuidora y Librería Universitaria LTDA.
    Identificación: 900118101-9
    Celular: 3125853812
    Dirección: Calle 21 Sur #9D - 67 Este
    Ciudad: Bogotá - Colombia

    Una vez se realice el depósito debes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de atención para darnos el número de seguimiento MTCN, apenas sea confirmada la transferencia realizaremos el envío de tu pedido.


  • 3. Pago directo en nuestra sede

    Puedes comunicarte a nuestros teléfonos (57-1) 3625933 - 312 5347050 y coordinar el pago de tu pedido o acercarte a nuestra sede.
Envíos
¿Cuáles son los gastos de envío?
Durante el proceso de compra el sitio web te irá informando el costo del envío dependiendo el país y la ciudad seleccionadas.

Si el envío es para Colombia se manejan unas tarifas de envío estándar para la mayoría de los casos:
  • Envíos en la ciudad de Bogotá: $4.700 Pesos
  • Envíos fuera de Bogotá: $9.500 Pesos


*Nota: Estos costos pueden variar dependiendo la cantidad de libros y peso de los mismos.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Los tiempos de entrega a nivel nacional son:
  • Envíos en la ciudad de Bogotá: 1 día hábil
  • Envíos fuera de Bogotá: De 1 a 2 días hábiles máximo.
A nivel internacional los tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles.

*Nota: Los tiempos de entrega pueden variar para poblaciones remotas (distantes de los cascos urbanos), en cuyo caso se informará al cliente el tiempo de entrega dado por la empresa de mensajería.

*Nota: Si el pedido es confirmado antes de las 4:00 pm (Hora Local), el envío se realiza el mismo día.
¿Por cuál empresa de mensajería llega mi pedido?
A nivel nacional los envíos se realizan a través de la transportadora Inter Rapidísimo, a nivel internacional se realiza la entrega por DHL.
¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?
Claro que si. Nosotros te enviaremos un correo electrónico al email que registraste en tu compra con el número de guía que nos suministra la trasportadora, con ese número puedes entrar a Inter Rapidísimo si es a nivel nacional o a DHL si es a nivel internacional y ver el estado de tu pedido.
Si no hay ninguna persona en el lugar de entrega, ¿Que pasa con mi pedido?
En el caso que no se encuetre ninguna persona en la dirección de entrega, la empresa de mensajería te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega, en caso de que esto no suceda debes ponerte en contacto con nosotros para darte una solución de entrega lo antes posible.
Pedidos
Deseo que mi pedido llegue a otra dirección o persona. ¿Puedo hacerlo?
Por supuesto, en el proceso de compra te pedirán los datos de facturación y de forma predeterminada esta seleccionada la opción de "Enviar a dirección de facturación", sin embargo si deseas que el pedido sea enviado a otra dirección o a otra persona, puedes desmarcar esta opción y llenar los nuevos datos de envío en el formulario que se despliega.
Mi pedido es un regalo, ¿Puedo solicitar que no se envíe la factura?
Claro, pero debes específicarlo cuando realices la compra en el campo "Notas y solicitudes especiales". Si deseas igual copia de la factura te la podemos enviar al correo electrónico que registraste para facturación.
¿Cómo puedo estar seguro que el libro que me interesa está disponible?
Todos los libros publicados en nuestro sitio web que tienen la opción de "Comprar" para agregarlos al carrito de compras están disponibles en nuestra bodega para envío inmediato, los libros donde veas un botón que dice "Notificarme" quiere decir que el libro se encuentra por el momento sin stock, en ese caso puedes dar clic en el botón para que te notifiquemos apenas lo tengamos nuevamente disponible.
No he recibido la factura con mi pedido
Todos nuestros pedidos van con factura física, en caso de que no te haya llegado puedes solicitarnos por correo electrónico una copia.
Anulaciones y Devoluciones
¿Cómo anulo un pedido?
Puedes solicitar que sea anulado un pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Puedes hacerlo comunicándote a nuestros teléfonos (57-1) 3625933 - 312 5347050 para coordinar la anulación del pedido y posterior devolución del dinero.
¿Cómo devuelvo algún producto?
Si quieres devolver o reemplazar alguno de los productos enviados, dispones de un plazo máximo de 3 días hábiles desde que el pedido es entregado. Puedes hacerlo comunicándote a nuestros teléfonos (57-1) 3625933 - 312 5347050 donde te informaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar la devolución.