Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

A continuación se mencionan los términos y condiciones de uso de los servicios ofrecidos por Distribuidora y Librería Universitaria Ltda. en adelante denominada "UNIVERSILIBROS", propietaria del sitio web www.universilibros.com de ahora en adelante denominado "Sitio Web". 

 

El acceso al Sitio Web es gratuito y libre, cualquier persona que desee acceder, suscribirse o usar el Sitio Web o sus servicios podrá hacerlo sujetándose a los actuales Términos y Condiciones del mismo.

 

El USUARIO se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

 

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad de UNIVERSILIBROS como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas, sin previa y expresa autorización de UNIVERSILIBROS.

 

El USUARIO se compromete a destinar esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos, por lo tanto se prohíbe la publicación o comunicación de cualquier tipo de información ilegal, dañina o reprochable de acuerdo con los términos y condiciones establecidas por leyes colombianas, cualquier uso indebido del Sitio Web se presumirá hecha por el USUARIO bajo su total responsabilidad.

 

UNIVERSILIBROS se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su Sitio Web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligatorio cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

UNIVERSILIBROS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

 

UNIVERSILIBROS declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, UNIVERSILIBROS no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

Como USUARIO o CLIENTE declara expresamente conocer, entender y aceptar los Términos y Condiciones de Uso. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal para contratar y navegar dentro del Sitio Web de UNIVERSILIBROS.