Universilibros

¡Felices Fiestas!

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Proceso de compra

El proceso de compra en nuestro sitio web es muy sencillo, debes ingresar a la vista del libro que estés interesado en adquirir y luego dar clic en la palabra "Comprar", se mostrará una ventana donde te da la opción de continuar para agregar más libros o ir directamente al Carro de Compras.


Si es la primera vez que vas a realizar una compra en nuestro sitio web:


Debes registrarte antes de continuar con el proceso, para ello debes tener en cuenta las siguientes indicaciones al momento de diligenciar los campos de registro:

  • Nombre de usuario: Ingresa tu nombre. Ejemplo: Librería Virtual
  • Contraseña: Debe ser mínimo de cuatro caracteres. Puede ser alfanumérica y contener caracteres especiales
  • Confirmar contraseña: Los caracteres en este campo deben ser exactamente igual al campo "Contraseña". Se tiene en cuenta minúsculas y mayúsculas
  • E-Mail: Debes ingresar un correo electrónico válido, si el correo ya esta registrado debes acceder por la zona de "Acceso y Pedido"

Luego de realizar el registro, serás direccionado para completar los datos de tu pedido, antes de dar clic en Finalizar Compra debes revisar que los datos de envío estén bien diligenciados.

  • 1. Información de facturación: Debes diligenciar todos los campos del formulario, al momento de seleccionar el País y la Ciudad la plataforma te mostrará los métodos de pago disponibles y los costos de envío
  • 2. Enviar a: Por defecto estará seleccionado indicando que los datos registrados en facturación son los mismos datos para el envío del pedido, en caso de que desees que la factura llegue a un destino diferente y la entrega a otro lugar debes desmarcar esta opción y llenar los campos del formulario que se despliega.
  • 3. Envío: Este campo te mostrará de forma automática los costos de envío de acuerdo al país y ciudad seleccionados, para conocer más detalles puedes consultar nuestra sección de Envíos.
  • 4. Pago: Este campo te mostrará de forma automática las opciones de pago disponibles a través del sitio web, si deseas ver más detalles de pago puedes consultar nuestra sección Formas de Pago.
  • 5. Cupón Descuento: Si tienes un cupón de descuento que te hayamos otorgado previamente, debes diligenciar este campo y darle guardar para redimirlo, si es válido verás el descuento adicional reflejado en el costo total del pedido.
  • 6. Carro de compra: Esta sección te mostrará un resumen de los libros que estás comprando incluyendo el valor total del pedido, desde aquí puedes modificar la cantidad de ejemplares o eliminar algún título que ya no desees adquirir.
  • 7. Confirmar Compra: El campo de "Notas y solicitudes especiales" debes diligenciarlo si tienes alguna observación sobre el pedido, por ejemplo alguna indicación adicional sobre la dirección de entrega, de lo contrario puedes dejarlo vacío.


Si ya has realizado una compra anteriormente:


Puedes acceder a tu cuenta ingresando tu correo electrónico y tu contraseña, por lo cuál no tendrás que volver a diligenciar los datos de envío o de facturación a menos que decidas editarlos.


En caso de que no recuerdes tus datos de registro puedes solicitar tu usuario haciendo clic en Recuperar Usuario o solicitar un cambio de contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña.