Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Immanuel Kant

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 42.000
Ahora:
COP
$ 37.800
DescuentoCOP $ -4.200
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-84-16763-40-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
100
Tamaño:
15 x 22 cm.
Peso:
0.1700 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Temas:
/
Filosofía
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Heiner F. Klemme
Heiner F. Klemme

Nació en 1962 en Ahnsen (Bad Eilsen, Alemania. Estudió Filosofía, Ciencias de las religiones y Sinología en Marburgo, Edinburgo y Bonn. Se doctoró en 1995 en Marburgo, y se habilitó en el año 2003 en Magdeburgo. Es desde 2014, después de ocupar cátedras en las universidades de Wuppertal y Maguncia, catedrático de Filosofía de la Universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg, donde también dirige el foro Immanuel Kant, fundado por él. Además, ha sido profesor visitante en Brasil y China, y ha pronunciado más de 200 conferencias en diferentes países. Es autor y editor de numerosos libros y artículos, especialmente sobre la filosofía de Kant, la filosofía de la Ilustración y la filosofía práctica.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Ansgar Lorenz
Ansgar Lorenz

Nació en 1979 en Hannover, Alemania. En el año 2008 se diplomó en la Universidad Técnica de Münster con 'Historia del movimiento obrero'

 

Desde 2014 vive y trabaja como ilustrador independiente en Mannheim.

 

Ilustra la serie 'Filosofía Ilustrada', en la que se han publicado introducciones de Theodor W. Adorno, Karl Marx, Michel Foucault, Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger, Niklas Luhmann y Pierre Bourdieu, entre otros.

Ver todos los titulos de este autor

¿Cómo hablaríamos hoy de la filosofía si no hubiese existido un Kant? Para conocer las capacidades de la conciencia humana que hacen posible la experiencia, Immanuel Kant propuso una completa revolución en el mundo del pensamiento: debemos cambiar nuestro modo de pensar para poder definir con precisión la extensión y límites de nuestro conocimiento.

 

La filosofía del bien y del mal, la libertad y la naturaleza, la política y el derecho, lo bello y lo sublime, el origen del universo… la presente obra ofrece toda la información para atender estos y otros temas del pensamiento de Kant, así como los contextos históricos e intelectuales de su vida y obra.

 

Esta nueva entrega de Filosofía ilustrada combina con maestría la ilustración y el texto para ofrecer a estudiantes, profesores, aficionados a la filosofía o cualquier otra persona interesada en la historia de la filosofía una de las mejores introducciones sobre la vida y el pensamiento del filósofo de Königsberg.