Universilibros
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Envío gratis por compras superiores a $99.900 para Bogotá y de $149.900 a nivel nacional
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Deseo y conflicto. Política sexual, prácticas violentas y victimización

Descuentos Universilibros
10
%
Antes:
COP
$ 54.000
Ahora:
COP
$ 48.600
DescuentoCOP $ -5.400
Isbn:
978-607-16-8081-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2023
Páginas:
264
Tamaño:
17 x 23 cm.
Peso:
0.4200 Kg.
Edición:
Primera
Último ejemplar disponible
Por la compra de este título te obsequiamos Postal. Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias
Libro
Detalles Adicionales
Autores
Reseña
Índice
Autor Mariana Palumbo
Mariana Palumbo

Mariana Palumbo es socióloga argentina. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales; escribió una tesis de maestría denominada “Las dinámicas de la violencia contra las mujeres y el amor en los primeros noviazgos juveniles del Área Metropolitana de Buenos Aires”. Actualmente, realiza su doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires (UBA) sobre afectividades, soltería y redes sociales con una beca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Llevó a cabo estancias de licenciatura y doctorales en la Universidad Autónoma de México donde también se desempeña como docente. En Argentina es miembro del “Programa Contra la Violencia de Género” de la Universidad Nacional de San Martín. Ha escrito artículos para revistas nacionales e internacionales sobre temas de violencia de género, sexualidad y género.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Marta Lamas
Marta Lamas

Es un antropóloga mexicana y catedrática de ciencias políticas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y profesora/investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México adscrita al Programa Universitario de Estudios de Género (PUEG). Es una de las feministas más destacadas de Méxicoy ha escrito muchos libros con el propósito de reducir la discriminación mediante la apertura del discurso público sobre feminismo, género, prostitución y aborto. Desde 1990, Lamas edita una de las más importantes revistas feministas de América Latina, Debate Feminista. Fue nominada para el Premio Nobel de la Paz en 2005. En 2017 recibió el Premio 'Doctor honoris causa con perspectiva de género' de la Universidad de Oaxaca (México).

Ver todos los titulos de este autor

Algunas prácticas sociales se han institucionalizado y legitimado dentro del lenguaje político, como consecuencia, se han gestado nuevas formas de 'justicia', pero ¿podemos llamarle justicia?.

Deseo y conflicto pone sobre la mesa algunas de las consecuencias de estos fenómenos ante la creciente digitalización de la vida pública y privada. Hace énfasis en problemas contemporáneos del feminismo y desenmascara el mal uso de muchas de estas prácticas que retumban como correctivo social y busca su resignificación y reconfiguración dentro del marco político. De igual forma, hace una crítica a las estructuras hetero normativas y patriarcales.

1. Mujeres - México - Derechos sexuales - Siglo XXI

2. Hostigamiento sexual

3. Feminismo - México - Historia - Siglo XXI

4. Mujeres - Igualdad - México - Siglo XXI

5. Estudios de género

¿Que opinan sobre nosotros?
  • Yamid Mera | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Popayán / Cauca - Colombia
    Muchas gracias por el envió!!!
    Opinión Recibida el: 2025-03-29
  • Elidia Paternina | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Baranoa - Colombia
    Realmente el servicio es super bueno, el libro no tardó mucho en llegar y llegó en excelentes condiciones
    Opinión Recibida el: 2025-03-28
  • Sergio Gonzalez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Cundinamarca - Facatativá - Colombia
    Buen tiempo de entrega. Vivo fuera de Bogotá y tardó dos días hábiles en llegar. Además regalan unas postales muy bellas, buen detalle. Gracias.
    Opinión Recibida el: 2025-03-28
  • Luisa Fernanda Gutierrez Sampedro | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Entrega muy a tiempo
    Opinión Recibida el: 2025-03-19
  • Elizabeth Cortes | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: BOGOTA - Colombia
    Buenas tardes me gustaría el catálogo de editorial del magisterio. Y libros para educación. Infantil. Muy amables
    Opinión Recibida el: 2025-03-17
  • Juan Esteban Alvarez Henao | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: belén de umbría - Colombia
    Excelente servicio y libro
    Opinión Recibida el: 2025-03-17
  • Juan Agustin Vergara Alfonso | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Buena atención buenos precios.
    Opinión Recibida el: 2025-03-13
  • Juan Rodríguez Pérez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Entregaron a tiempo y en muy buen estado. Mil gracias.
    Opinión Recibida el: 2025-03-12
  • Yaqueline Ramirez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Soacha - san mateo - Colombia
    Agradezco por su gestión
    Opinión Recibida el: 2025-03-12
  • Johanna Arévalo | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Funza - Colombia
    Súper!!! La calidad del libro excelente. El tiempo de entrega también. Muy satisfecha con el servicio.
    Opinión Recibida el: 2025-03-12