
El derecho societario nos obliga a una permanente actualización y profundización. La doctrina y la jurisprudencia deben estar siempre sobre la mesa del profesional del derecho y de todos aquellos que quieran estar al día con la información jurídica.
Esta obra pretende cumplir con la finalidad enunciada, para facilitar el estudio y la comprensión de la temática que aborda. Trata de las cuestiones más necesarias y de frecuente empleo en el quehacer del abogado, del notario y de todos los que requieran de los conocimientos desarrollados, tal como constan en el índice general, expuesto de manera didáctica.
La capacidad para constituir sociedades, los distintos tipos societarios y sus diferentes problemáticas, como modificaciones, así como las sociedades “en formación”, el Registro Público de Comercio y los agrupamientos son los fundamentos expuestos.
Asimismo, cumple con la parte societaria de los programas de estudios para los concursos de discernimiento de registros notariales, para la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, entre otros.