Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Daños al consumidor análisis de la ley 1480 de colombia  - Fernando Shina - 9789585840416

Daños al consumidor análisis de la ley 1480 de Colombia

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 90.000
Ahora:
COP
$ 81.000
DescuentoCOP $ -9.000
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-958-58404-1-6
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2014
Páginas:
477
Tamaño:
16 x 22 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Temas:
/
Derecho Civil
La información. Publicidad engañosa. Contratos conexos. Denuncia. Alta tecnología. Medicina prepaga. Seguros. Denuncia. Alta tecnología. Medicina prepaga. Seguros. Responsabilidad objetiva. Daños punitivos. Acciones de clase. Suprema Corte de Estados Unidos. Soluciones Jurisprudenciales a casos célebres.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Fernando Shina
Fernando Shina

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1987); especialista en relaciones de consumo. Fue Asesor legal de la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de la provincia de Chubut. Se ha desempeñado como docente del área de Estudios Sociales para el Providence School Department, Rhode Island (Estados Unidos – 2002-2004). En la actualidad es Profesor de la materia Tutela del Asegurado y Contrato de Seguro, por la Universidad Nacional de Buenos Aires, y Profesor de la Maestría en Derecho Civil Patrimonial, en la Pontificia Universidad Católica Argentina. En el año 2009 publicó 'La Libertad de Expresión y otros derechos personalísimos. Un ensayo de derecho comparado', por Ed. Universidad y en 2014 'Daños al Consumidor' por Ed. Astrea. Este último además ha sido editado en su versión colombiana.   

Ver todos los titulos de este autor

Las problemáticas más importantes sobre las relaciones de consumo son analizadas por el autor en este libro, que resulta ser muy completo en sus contenidos y original en su presentación.
 

Todos los institutos más recientes son examinados de manera original, sin perder de vista los aspectos teóricos, ni las cuestiones prácticas que los rodean, así como se tratan las sentencias nacionales y extranjeras que han resuelto casos importantes. Además, se presenta un profuso compendio de jurisprudencia.
 

Una herramienta de trabajo ideal para el abogado o el especialista dedicado al estudio de las relaciones de consumo.