Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Contratos de servicios. Estructura común y abarcativa

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
25%
Descuento
Antes:
COP
$ 100.000
Ahora:
COP
$ 75.000
DescuentoCOP $ -25.000
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Editorial:
Isbn:
978-987-706-305-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
231
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.3900 Kg.
Edición:
Primera
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Civil
definición de servicios. utilidad económico-social. Onerosidad. Cumplimiento específico. Rescisión unilateral. Servicios de consumo. Ética de los vulnerables
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Leonardo Nahuel Manfredi
Leonardo Nahuel Manfredi

Abogado (UNR). Magíster en Derecho Privado (UNR). “Joven Destacado” por la Municipalidad de Rosario. Secretario técnico letrado de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación. Docente de Derecho Civil III (Contratos) y Derecho de los Contratos en la UNR. Ejercicio de la profesión liberal.

Ver todos los titulos de este autor

Los contratos de servicios constituyen el nuevo eje de la materia contractual. Se advierte el surgimiento de un sector abierto, caudaloso, impredecible y dinámico que exhibe nuevos escenarios con nuevas problemáticas.

 

El Código Civil y Comercial reserva a los servicios un lugar preponderante dentro del sistema y proyecta una estructura común y abarcativa que permite contener el desarrollo que ostentan en la actualidad.

 

El autor introduce al lector en los antecedentes de estos contratos, para caracterizar el estado actual de la cuestión, con un análisis profundo y soluciones prácticas para el profesional del derecho. A ello agrega el criterio exhibido por la jurisprudencia, que ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos.

Ver índice pdf adjunto