Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Lo infraordinario - Autor: Georges Perec - Isbn: 9788493655051

Lo infraordinario

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 62.000
Ahora:
COP
$ 55.800
Descuento
COP
$ 6.200
Precio / kg:
Autor:
Isbn:
978-84-936550-5-1
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2008
Páginas:
122
Tamaño:
13 x 20 cm.
Peso:
0.1700 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Georges Perec
Georges Perec

Fue uno de los escritores más importantes de la literatura francesa del siglo XX. Su obra escrita incluye novelas, obras de teatro, poemas, ensayos, obras misceláneas, guiones, recopilaciones de artículos, libros ilustrados en colaboración con algunos pintores, juegos verbales y lingüísticos. También realizó incursiones en el cine y en la música. Fue miembro del grupo Oulipo desde 1967 hasta su muerte.

Su obra estuvo basada en la experimentación, en ciertas limitaciones formales como forma de creación, y en el explícito propósito de nunca repetir la misma idea en dos libros. Ha sido traducido a más de quince idiomas, pero no es un escritor leído por multitudes. Más bien, se le suele considerar un autor de culto.

Ver todos los titulos de este autor

«Lo que ocurre cada día y vuelve cada día, lo trivial, lo cotidiano, lo evidente, lo común, lo ordinario, lo infraordinario, el ruido de fondo, lo habitual, ¿cómo dar cuenta de ello, cómo interrogarlo, cómo describirlo?»

 

Bajo los atentos ojos de Perec descubrimos el lento avance de unas obras que convierten una calle mísera en otra más moderna, comprendemos por qué Londres encanta aunque no sea encantador o asistimos a una descripción tan minuciosa de la mesa de trabajo del escritor que el propio acto se asemeja a una autopsia de lo real. La materia de Lo infraordinario son los cimientos que sustentan la literatura, la observación apasionada y asombrada de lo usual, el cuestionamiento de lo que parece incuestionable; son los paseos de un escritor que trata de ver la realidad con ojos de recién llegado y que pinta una y mil veces el mismo cuadro, como un impresionista.