tr?id=125032521476246&ev=PageView&noscript=1 Libro: Revocación del contrato de obra pública. Cuestiones de oportunidad, mérito o conveniencia | Autor: Ariel Cardaci Méndez | Editorial Astrea | Universilibros | Librería Virtual
Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Revocación del contrato de obra pública

Revocación del contrato de obra pública

Cuestiones de oportunidad, mérito o conveniencia

Precio de venta con descuento
etiqueta Libro: Revocación del contrato de obra pública. Cuestiones de oportunidad, mérito o conveniencia | Autor: Ariel Cardaci Méndez | Editorial Astrea | Universilibros | Librería Virtual10%
Precio
Antes:
COP
$ 67.000
Ahora:
COP
$ 60.300
Descuento
COP
$ 6.700
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-987-706-015-7
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2014
Páginas:
184
Tamaño:
14 x 20 cm.
Peso:
0.2500 Kg.
Edición:
Primera 2014
Reimpresión:
Primera 2014
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Administrativo
Facultad revocatoria de la Administración. Responsabilidad por actividad lícita contractual. Normativa federal. Regímenes provinciales. Derecho comparado. Protección constitucional del derecho de propiedad. Protección constitucional del derecho de propiedad. sistemas limitativos de reparación. La indemnización justa.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

Esta obra realiza una descripción crítica y detallada del régimen jurídico que regula la extensión de la reparación de los daños causados por la revocación por cuestiones de oportunidad, mérito o conveniencia del contrato administrativo, con especial referencia al contrato de obra pública. 

 

Se efectúa un análisis pormenorizado de la normativa aplicable a nivel nacional y se la compara con algunos regímenes provinciales de especial relevancia para el tema. Asimismo, se describen los regímenes de reparación de otros países. 

 

Finalmente, se analiza la protección constitucional y supralegal del derecho de propiedad, el derecho constitucional de reparación, la inconstitucionalidad de los sistemas limitativos del derecho de propiedad y el principio constitucional de reparación integral o justa.