Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Código civil y comercial. Concordado con el régimen derogado y referenciado con legislación vigente - Eduardo A. Zannoni - 9789877060492

Código civil y comercial. Concordado con el régimen derogado y referenciado con legislación vigente

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 290.900
Ahora:
COP
$ 261.810
Descuento
COP
$ 29.090
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-987-706-049-2
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2015
Páginas:
780
Tamaño:
15 x 22 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
Primera
Reimpresión:
Tercera
Vista Previa Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Civil
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Eduardo A. Zannoni
Eduardo A. Zannoni

Abogado y doctor en Derecho.
Ex consejero Académico Universidad Nacional de Buenos Aires. Ex Conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Actual Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil. Fue profesor titular Derecho Civil Universidad de Buenos Aires. Ex Profesor titular Derecho Privado Profundizado Universidad Nacional de La Plata. Profesor Honorario Universidad Nacional de Cuyo.


Autor de numerosas obras entre las que se pueden mencionar:

“Derecho de Familia”
“Derecho de las Sucesiones”
“Ineficacia y nulidad de los actos jurídicos”
“El daño en la responsabilidad civil y Responsabilidad en los medios de prensa”
“En el año de los derechos humanos”


Numerosos estudios monográficos y artículos publicados en revista jurídicas del país y en el extranjero. Ha merecido numerosos premios , entre ellos el conferido por la Secretaría de Cultura de la Nación, y el premio Konex.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Marina Mariani de Vidal
Marina Mariani de Vidal

Abogada, graduada con diploma de honor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales- Facultad de Derecho, Universidad Nacional de La Plata. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal hasta abril de 2006, en que se acogió a la jubilación. Profesora titular por concurso de Derechos Reales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Profesora del Curso de Posgrado en Derechos Intelectuales, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Directora del Programa de Actualización en Derechos Reales, Departamento de Posgrado, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Miembro del cuerpo docente de la Escuela Judicial de FUNDESI (Fundación de Estudios Superiores e Investigación) y de la Universidad Nacional de Gral. San Martín. Miembro del cuerpo docente de la Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario de la Universidad Notarial Argentina. Miembro del centro de investigaciones en Derecho Romano y Privado Contemporáneo, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Profesora Estable de la Carrera de Posgrado “Especialización en Asesoramiento Empresario”, a cargo de la cátedra “Derechos Intelectuales”. Universidad del Museo Social Argentino

Ver todos los titulos de este autor
Autor Fernando Shina
Fernando Shina

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1987); especialista en relaciones de consumo. Fue Asesor legal de la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de la provincia de Chubut. Se ha desempeñado como docente del área de Estudios Sociales para el Providence School Department, Rhode Island (Estados Unidos – 2002-2004). En la actualidad es Profesor de la materia Tutela del Asegurado y Contrato de Seguro, por la Universidad Nacional de Buenos Aires, y Profesor de la Maestría en Derecho Civil Patrimonial, en la Pontificia Universidad Católica Argentina. En el año 2009 publicó 'La Libertad de Expresión y otros derechos personalísimos. Un ensayo de derecho comparado', por Ed. Universidad y en 2014 'Daños al Consumidor' por Ed. Astrea. Este último además ha sido editado en su versión colombiana.   

Ver todos los titulos de este autor

Esta versión es una herramienta ágil y eficaz para ubicar al consultor rápidamente en el nuevo ordenamiento, incluso a partir de sus conocimientos del precedente. En cada artículo consignamos la correspondencia con el régimen anterior (Código Civil, Código de Comercio y leyes derogadas) y las referencias a la normativa vigente.