Desata el poder de las afirmaciones en 21 días
Algunas personas parecen tener una facilidad especial para atraer éxito, abundancia y felicidad en su vida… y tú puedes ser una de ellas. Aprende a usar el poder de las afirmaciones y a idear las tuyas propias para crear exactamente las experiencias que deseas.
La capacidad de las afirmaciones para manifestar una existencia saludable, alegre y constructiva surge de nuestra decisión consciente de liberarnos de creencias negativas al tiempo que sembramos en el inconsciente pensamientos de armonía, salud, autoaceptación y amor. Inspirado en las obras más importantes de Louise L. Hay. El poder de las afirmaciones aborda los aspectos fundamentales de tu vida: autoestima, miedos, salud, dinero, amor, éxito laboral… Al mismo tiempo, te propone interesantes ejercicios y afirmaciones que te ayudarán a generar los cambios que ansías en cada una de estas áreas. 21 temas clave, uno por día, en un curso práctico a medida de tus sueños.
“Este tipo de pensamientos es un acto de amor a uno mismo, y el amor a uno mismo crea milagros en la vida”.
Louise L. Hay
Tres semanas son suficientes para empezar a manifestar abundancia y alegría. Inspirado en las obras más importante de Louise Hay, líder espiritual y gran precursora del movimiento de crecimiento personal, El poder de las afirmaciones presenta un curso directo y sencillo que nos permite experimentar la capacidad de nuestras palabras y pensamientos para generar cambios positivos en los aspectos fundamentales: autoestima, salud, amor, dinero, creatividad y mucho más.
Un total de 21 afirmaciones, una por día, que nos ayudarán a sanar la propia vida y seguir avanzando en el camino de la transformación. El poder de las afirmaciones para generar una existencia saludable, alegre y constructiva surge de nuestra decisión consciente de liberarnos de creencias negativas al mismo tiempo que sembramos en el inconsciente ideas y pensamientos de armonía, salud, autoaceptación y amor. En el momento en que construimos una relación mejor con nosotras mismas, afirma Louise Hay, pequeños milagros empiezan a manifestarse en el día a día.