Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Nació en el estado de Maryland, EE.UU. Licenciado en humanidades, aprobó la maestría en educación con especialización en mediación de conflicto. En el año 2000 gana el premio nacional de educación por el trabajo en manejo de los conflictos. Coordinó tutorías y programas de trabajo con la juventud latina de Washington, D.C. En el año 1977, se traslada a Venezuela e inicia su práctica con los juegos cooperativos, adaptando, para ser usadas con grupos juveniles, las experiencias del canadiense Terry Orlick. 

 

Trabaja en la educación secundaria. Además de su trabajo como profesor, colabora con una organización educativa que ofrece programas a la comunidad latina de Baltimore. Desde el año 2006 produce un programa de radio con salsa y jazz latino en una emisora de radio pública.

 

Ha publicado ¿Qué tal si jugamos... (1987) y ¿Qué tal si jugamos? ... otra vez (1990). su propuesta de los juegos cooperativos ha sido aplicada en varias partes de Venezuela además de Colombia, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay y Brasil.

Guillermo Brown

Libros del Autor
Precio de venta con descuento:
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 51.500
Ahora:
COP
$ 46.350
Descuento: COP $ -5.150
Precio / kg: