Universilibros
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Envío gratis por compras superiores a $99.900 para Bogotá y de $149.900 a nivel nacional

El quinto acuerdo.

Una guía práctica para la maestría personal

Descuentos Universilibros
10
%
Antes:
COP
$ 52.000
Ahora:
COP
$ 46.800
DescuentoCOP $ -5.200
Editorial:
Isbn:
978-958-96218-4-4
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2022
Páginas:
223
Tamaño:
14 x 22 cm.
Peso:
0.2200 Kg.
Edición:
Tercera
Último ejemplar disponible
Por la compra de este título te obsequiamos Postal. Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias
Libro
Detalles Adicionales
Autores
Reseña
Índice
Autor Don Jose Ruiz
Don Jose Ruiz

Don José Ruiz es maestro tolteca de transformación y chamán moderno, descendiente del linaje de los guerreros del águila e hijo del venerado nagual Don Miguel Ruiz. Al igual que su padre, adapta la antigua sabiduría de los toltecas mexicanos al mundo actual y viaja por todo el mundo impartiendo talleres y viajes de despertar personal inspirados en el camino del chamán. Es autor de obras tan importantes como “La sabiduría de los chamanes”, “Mi amiga la serpiente”o “El quinto acuerdo”, escrito junto con su padre, Don Miguel Ruiz.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Dr, Miguel Ruiz
Dr, Miguel Ruiz

Autor de Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor entre otros, nació en el seno de una familia de sanadores y fue criado en el México rural por una madre curandera y un abuelo nagual, en la tradición tolteca.

Maestro y chamán, era cirujano hasta que una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales de los toltecas, siguiendo la estela de sus antepasados.

Ha dedicado gran parte de su vida a compartir la sabiduría de las enseñanzas de esa antigua civilización para guiar al individuo hacia su libertad personal con el único objetivo de que alcance la felicidad aquí y ahora.

Ver todos los titulos de este autor

EN LOS CUATRO ACUERDOS, UN EXITO DE VENTAS

En todo el mundo don Miguel Ruiz revelaba cómo el proceso de educación, o nos hace olvidad nuestra sabiduría innata. A lo largo de la vida establecemos muchos acuerdos que van en nuestra contra y nos causan un sufrimiento innecesario. Los Cuatro Acuerdos nos ayudan a romper estos acuerdos limitadores y a substituirlos por otros que nos aportan libertad, felicidad y amor, 

Ahora don Miguel Ruiz, junto con su hijo don Jose Ruiz, nos ofrece una nueva perspectiva de los Cuatro Acuerdos y un acuerdo nuevo y poderoso para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal; el quinto acuerdo. EL QUINTO ACUERDO nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar La autenticidad con la que nacimos. En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas de todo el mundo se nos recuerda el mejor regalo que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos.

INDICE

Agradecimientos

Los toltecas

Introducción

 PRIMERA PARTE

  • Al principio

           Todo está en el programa

  • Símbolos y acuerdos

           El arte de los seres humanos

  • Tu historia

           El primer acuerdo: sé impecable con tus palabras

  • Cada mente es un mundo

            El segundo acuerdo: No te tomes nada personalmente

  • Verdad o ficción

            El tercer acuerdo: No hagas suposiciones

  • El poder de creer

           El símbolo de Santa Claus

  • La práctica hace al maestro

           El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas

SEGUNDA PARTE

  • El poder de la duda

           El quinto acuerdo: Sé escéptico, pero aprende a escuchar

  • El sueño de la primera atención

           Las víctimas

  • El sueño de la segunda atención

           Los guerreros

  • El sueño de la tercera atención

           Los maestros

  • Convertirse en el que se ve

           Un nuevo punto de vista 

  • Las tres lenguas

           ¿Qué tipo de mensajero eres?

EPÍLOGO

Ayúdame a cambiar el mundo

Sobre los autores

¿Que opinan sobre nosotros?
  • Isabel Monsalve | Pedido: 66GI07474 | Destino: Medellín - Colombia
    Excelente servicio!
    Opinión Recibida el: 2023-06-08
  • Jairo Enrique Montaño Muñoz | Pedido: 214Y07424 | Destino: Villavicencio - Colombia
    Mi experiencia de compra fue completamente exitosa, el libro va para Países Bajos.
    Opinión Recibida el: 2023-06-06
  • Luis Enrique Hernández | Pedido: PKLH07463 | Destino: Bogotá. D.C - Colombia
    El libro llegó en perfecto estado. Agradezco la atención prestada. Excelente servicio. ?
    Opinión Recibida el: 2023-06-05
  • Antonio Luis Garcia Loaiza | Pedido: 9CAY07462 | Destino: BOGOTÁ - Colombia
    Muy agradecido y muy contento con la eficiencia en el servicio
    Opinión Recibida el: 2023-06-05
  • Allison Paez | Pedido: CHPC07458 | Destino: Bogotá D.c. - Colombia
    Satisfecha
    Opinión Recibida el: 2023-06-02
  • Daniel Mauricio Penna | Pedido: 5NRX07427 | Destino: Bogotá - Colombia
    Muy bueno gracias
    Opinión Recibida el: 2023-06-01
  • Camilo Andrés Marroquín Díaz | Pedido: V5XN07439 | Destino: Neiva - Colombia
    Muy bien, no hubo problema con el envío, gracias, buen servicio
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • David Erazo | Pedido: RLS207455 | Destino: Cali/Valle del Cauca - Colombia
    No esperaba poder conseguir el libro, pero me pareció buen precio, gracias!
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • Zuleidy Johanna Barrero Nieto | Pedido: FT8307447 | Destino: FUSAGASUGÁ - Colombia
    El libro llego en buenas condiciones rápidamente
    Opinión Recibida el: 2023-05-31
  • Celia Johana Claros Rivera | Pedido: Z1Y207402 | Destino: San Miguel - El Salvador
    El servicio es excelente, no soy afecta a las compras por internet, pues siempre he tenido el temor de perder mi dinero. Pero en este caso, compré porque necesitaba con urgencia esos libros y los tenia en mi poder cinco días después, desde Colombia a El Salvador. En todo momento me hicieron sentir confianza y seguridad con la transacción realizada, pues podía tener información constante del estado y movimientos de envío de mis libros. Ademas, los libros estaban más baratos que en otras plataformas, lo que ya me había convencido.
    Opinión Recibida el: 2023-05-31