Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Sistemas de distribución comercial | Autor: Osvaldo J. Mazorati | Isbn: 9789505088157

Sistemas de distribución comercial

Agencia. Distribución. Concesión. Franchising

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 150.000
Ahora:
COP
$ 135.000
DescuentoCOP $ -15.000
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-950-508-815-7
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2008
Páginas:
525
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.8200 Kg.
Edición:
Tercera
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Comercial
Modalidades de instrumentación. Normativa aplicable. Derechos y obligaciones de las partes. renuncia. Rescisión. Solidaridad laboral. Defensa de la competencia. Internet. Propiedad industrial. Criterios jurisprudenciales. Tendencias en el derecho extranjero.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Osvaldo J. Marzorati
Osvaldo J. Marzorati

El Dr. Marzorati ha trabajado en el sector de la Energía como Asesor Legal Extranjero o ha sido miembro de la Junta de empresas locales durante más de treinta años. Otras áreas de práctica principales son la ley de distribución, empresas conjuntas y consorcios, fideicomisos para proyectos de infraestructura y arbitraje local e internacional (ICC, CNUDMI, distribución y construcción, energía y reaseguros).

 

El Dr. Marzorati ha escrito Libros sobre Transacciones Internacionales, Empresas Conjuntas, Franquicias, Ley de Distribución y Ley de Ventas y ha publicado numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre la ejecución de laudos arbitrales en Argentina bajo la convención de Nueva York o el CIADI (Washington).

 

Conferencista en universidades y foros nacionales e internacionales y ex miembro del Consejo IBA LPD. Miembro actual de los institutos privados de derecho internacional y derecho comparado. Presidente de la sección de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados local.

Ver todos los titulos de este autor

No siempre los contratos reflejan la realidad, particularmente aquellos que fueron redactados hace años, y a menudo se generan confusiones respecto del encuadre correcto de los actores al implementarse sistemas de distribución. De ahí la importancia de esta obra que en su tercera edición ampliada y actualizada precisa los contratos de agencia, de distribución propiamente dicho, de concesión y finalmente el de franchising. En este orden, el autor explica y analiza las modalidades de instrumentación, la normativa aplicable en los distintos supuestos, los derechos y las obligaciones de las partes, así como la renuncia y la recesión. También son parte del desarrollo la solidaridad laboral, la defensa de la competencia, los temas derivados de Internet y la propiedad industrial.

 

La exposición de los diversos comentarios se ve acompañada de puntuales referencias a criterios jurisprudenciales y a doctrina nacional y extranjera. No escapa a la obra destacar las tendencias que al respecto se presentan en el derecho extranjero.