
Se desempeña desde hace más de veinte años en el ejercicio independiente de la profesión, mas que nada como asesor legal de empresas
–Pymes- y de las distintas problemáticas de las mismas, como también al seguimiento de conflictos societarios y contractuales de distinta índole tal como se ilustra al indicar a “que nos dedicamos”. A estos efectos el estudio cuenta con la valiosa colaboración de abogados junior y senior, como también de consultores externos, en cuestiones muy especificas. Como por ejemplo derecho tributario, derecho aduanero, marcario y otros que son verdaderos especialistas en los temas de que se ocupan.
La terminología, el avance de la actividad comercial y la confusión por la invasión de otras disciplinas, conllevan la necesidad de estudiar todo el conjunto del derecho comercial. Su amplitud (empresa, derechos industriales, auxiliares del comercio, sociedades comerciales, contrataciones tradicionales y nuevas, negocios internacionales, actividad aseguradora, conflictos y crisis, derecho concursal, derechos aduaneros y tributarios, integración económica, etc.), tal como la enunciamos, permite afirmar la utilidad de esta obra para la consulta rápida y eficaz, y posibilita la posterior ampliación de los temas.