Universilibros
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Envío gratis por compras superiores a $99.900 para Bogotá y de $149.900 a nivel nacional

Mujeres de los fiordos

Descuentos Universilibros
10
%
Antes:
COP
$ 89.000
Ahora:
COP
$ 80.100
DescuentoCOP $ -8.900
Editorial:
Isbn:
978-84-17651-37-4
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2009
Páginas:
186
Tamaño:
14 x 22 cm.
Peso:
0.3000 Kg.
Edición:
Primera
Reimpresión:
Tercera 2019
Último ejemplar disponible
Por la compra de este título te obsequiamos Postal. Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias
Libro
Detalles Adicionales
Autores
Reseña
Índice
Autor Beate Grimsrud
Beate Grimsrud

Nació en Baerum en 1963 y está afincada en Estocolmo. Debutó en 1990 con el libro de relatos Det er grenser for hua jeg ikke forstar (Hay límites para lo que no entiendo). Escribe novela, teatro y libros para niños, además de guiones para cine, documentales de televisión y teatro radiofónico. También ha dirigido películas y programas de radio. Todas sus obras se publican en noruego y en sueco al mismo tiempo y ha recibido numerosos premios literarios, entre ellos el Premio Dobloug 2011, de la Academia Sueca. Su última obra publicada es Evighetsbarna, de 2015.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Hanne Orstavik
Hanne Orstavik

Nació en 1969 en Finnmark, la región más norteña de Noruega. Debutó en 1994 con la novela Hakk (Rayajo) y desde entonces ha publicado doce novelas. Hanne Orstavik ha recibido numerosos premios literarios, y en el 2007 recibió el Premio Aschehoug por el conjunto de su obra. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Su última publicación es la novela Pa terrassen i morket (2014). La autora es una figura muy destacada en el debate literario de Noruega, con un perfil literario provocador.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Merethe Lindstrom
Merethe Lindstrom

Nació en Bergen en 1963 y debutó a los veinte años con el libro de relatos Sexorcisten or andre fortellinger (El sexorcista y otros relatos), y desde entonces ha escrito numerosos libros de relatos breves y novelas, además de algún libro para niños. Su obra se caracteriza por el énfasis sobre el modo en que el ser humano moderno busca al otro y busca el sentido de la vida. También ha cantado en varios conjuntos de rock tanto en Oslo como en Berlín. Recibió el premio de la Crítica y del Consejo Nórdico.

Ver todos los titulos de este autor
Autor Trude Marstein
Trude Marstein

Nació en Tonsberg en 1973 y debutó en 1998 con Sterk sult, plutselig Kvalme (Hambre intensa, náusea súbita) y después ha escrito varias novelas. Ha recibido numerosos premios literarios de gran prestigio y es considerada una de las mejores escritoras jóvenes de Noruega. Aparte de novelas, ha escrito un libro infantil, un libro de ensayos y un drama. Su última novela es Sam ye hadde jeg, de 2018. Dice de sí misma: Cuando escribo, deseo mostrar la realidad de una manera nueva, mostrar aspectos sorprendentes de la realidad.

Ver todos los titulos de este autor

Esta antología recopila relatos de once escritores noruegos contemporáneos, de entre 35 y 85 años, pertenecientes a generaciones y cerdos literarios muy diversos, pero en que las que encontraremos rasgos comunes. Como así recurrente son las relaciones humanas. Por lo general, melancolía y realismo aparecen como dos caras de la misma moneda. Los personajes de estos relatos son hombres y mujeres de carne y hueso, con sus anhelos y sus traumas, sus ilusiones y sus decepciones, en una terca búsqueda de algo que proporcione sentido.

Cada relato esta traducido por un traductor diferente, que, pensamos, proporciona una riqueza especial a la antología: latinoamericanos como españoles, hecho que se refleja también en el lenguaje final de los reatos, en los que se ha querido respetar las diferencias y la riqueza de esta lengua que hablamos tantos pueblos distintos.

 

 

 

 ÍNDICE

Presentación

Mujeres de los fiordos

 

Trude Marstein

Hambre intensa, nausea súbita

 

Hanne Ortavik

Amor

 

Beate Grimsurd

El largo paseo

 

Merethe Lindtrom

El mar de la tranquilidad

 

Gro Dahle

Las hermanas en el parque

 

Karin Fossum

La columna

 

Inger Haldis Halvari

Pequeña laguna escúchame

 

Karin Sveen

El buen corazón

 

 

Laila Stien

Mirador con sol

 

Herbjorg Wassmo

El motivo

 

Bjorg Vik

Una petunia olvidada

 

Perfiles

¿Que opinan sobre nosotros?
  • Daniel Adrián Hernández Medina | Pedido: BTIS07124 | Destino: Pasto, Nariño - Colombia
    Muchas gracias, el servicio super rápido y seguro. El pedido llega perfectamente ¡Me encanto el libro y las postales!
    Opinión Recibida el: 2023-03-13
  • Lorenzo Augusto Almario | Pedido: HRYY07133 | Destino: Bogotá D.C. - Colombia
    Entrega rápida. Buenos títulos en el catálogo. Gracias
    Opinión Recibida el: 2023-03-04
  • Carlos Andrés Sierra Alba | Pedido: 8VF407143 | Destino: Bogotá D.C. - Colombia
    El envío fue más rápido de lo que esperaba y el material llegó en perfectas condiciones. Buen lugar para comprar libros; lo recomiendo.
    Opinión Recibida el: 2023-03-03
  • Juan Pablo Arroyave Rico | Pedido: DWKE07100 | Destino: Pereira - Colombia
    Todo fácil y rápido
    Opinión Recibida el: 2023-03-03
  • Obed De Jesús Cardona Alzate | Pedido: 57CE07005 | Destino: ITAGÜÍ - Colombia
    Muy rápido y con una postal hermosa. La edición vino sin imperfecciones.
    Opinión Recibida el: 2023-02-09
  • Martha Estrada | Pedido: 28Z507029 | Destino: Cali - Colombia
    La experiencia de compra cumplió mis expectativas. Los recomiendo!
    Opinión Recibida el: 2023-02-09
  • Diana Patricia Villegas Duque | Pedido: 7MX706985 | Destino: Medellín - Colombia
    Gracias por los productos
    Opinión Recibida el: 2023-02-09
  • Paula Andrea Ortiz Villa | Pedido: KRET06978 | Destino: Cali - Colombia
    Excelentes precios y tiempo de envio.
    Opinión Recibida el: 2023-01-31
  • Janeth Cubides | Pedido: WUR406966 | Destino: Bogotá - Colombia
    Muy buena experiencia. Son muy cumplidos con el tiempo de entrega y con las dudas que puedan surgir. Gracias.
    Opinión Recibida el: 2023-01-31
  • Luis Emiro Alvarez | Pedido: 9WJ806979 | Destino: yopal - Colombia
    Fue ágil, oportuna y efectiva. Mil gracias. EMIRO
    Opinión Recibida el: 2023-01-31