Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Discusiones actuales sobre los Derechos fundamentales en América Latina | Autor: Sergio Martín Tapia Argûello | Isbn: 9789585669093

Discusiones actuales sobre los Derechos fundamentales en América Latina

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 60.000
Ahora:
COP
$ 54.000
DescuentoCOP $ -6.000
Precio / kg:
Isbn:
978-958-56690-9-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2019
Páginas:
218
Tamaño:
16 x 24 cm.
Peso:
0.5100 Kg.
Índice
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Sergio Martín Tapia Argûello
Sergio Martín Tapia Argûello

Licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestro en Sociología por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Alfonso Vélez Pliego y en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Candidato a magister en Global Rule of Law and Constitutional Democracy por la Universitá degli Studi di Génova.

 

Candidato a Doctor en Human Rights in Contemporary Society por el Centro de Estudos Sociais de la Universidade de Coimbra. Actualmente, poseedor de la beca doctoral PD/BD/114073/2015 del Fondo Social Europeo a través del programa Human Potential Operating y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología de Portugal.

Ver todos los titulos de este autor

Presentamos a la comunidad académica el libro: “Discusiones actuales sobre los derechos fundamentales en América Latina”, el cual hace parte de “Aequitas: Colección de la Facultad de Derecho” de la Universidad Santiago de Cali. Aequitas surgió inicialmente como revista científica que sirvió para socializar los trabajos de investigación adelantados por docentes y estudiantes de la Maestría en Derecho de la Universidad Santiago de Cali.

 

En la presente publicación se abordan asuntos relacionados con los derechos humanos y fundamentales, desde una perspectiva amplia, como también delimitada a los derechos laborales y a las prerrogativas del patrono, asimismo se trata el tema de la migración y el antirrepresentacionismo. Todos los trabajos son abordados desde enfoques teóricos o perspectivas metodológicas poco frecuentes en el campo jurídico nacional, en ese sentido encontramos reflexiones jurídicas y sociojurídicas que van desde la crítica jurídica latinoamericana hasta el deconstrutivismo, pasando por el uso de la literatura con base en una perspectiva subjetivista y de un análisis político; por supuesto, sin descuidar la perspectiva normativista y jurisprudencial.

Ver índice pdf adjunto