Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Cuentos de hadas - Autor: Angela Carter - Isbn: 9788416542529

Cuentos de hadas

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 112.000
Ahora:
COP
$ 100.800
DescuentoCOP $ -11.200
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Autor:
Isbn:
978-84-16542-52-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2017
Páginas:
628
Tamaño:
15 x 22 cm.
Peso:
0.8900 Kg.
Edición:
Tercera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Angela Carter
Angela Carter

Fue una periodista y novelista británica. Las obras más conocidas de Angela Carter suelen considerarse como pertenecientes a la literatura fantástica. Sus innovadores procedimientos narrativos y sus frecuentes referencias intertextuales la relacionan con el postmodernismo anglosajón. Gran conocedora de la lengua y la literatura francesas, existe en su obra una importante deuda con el surrealismo, así como con autores franceses como Sade o Bataille. Dos de sus obras han sido llevadas al cine: la novela La juguetería mágica, en 1987; su relato 'En compañía de lobos', en una película homónima, en 1984.

Ver todos los titulos de este autor

Por fin en castellano la mítica colección de cuentos maravillosos protagonizados por mujeres que Angela Carter recopiló para Virago Press.

 

Hubo un tiempo no muy lejano en que los cuentos de hadas no estaban destinados a los niños. Los relatos recopilados en este mítico volumen, a los que Angela Carter dedicó años de su vida, tampoco son para niños. En ellos encontraremos sangre, humor, sexo y muerte. No hay princesas ñoñas ni hadas maravillosas, sino jóvenes astutas, ancianas taimadas, chicas malas, hechiceras, parteras vengativas, mozas ladronas, novias rastreras, madres, hijas y hermanas raras. Solo una escritora tan radical como Angela Carter podría haber sido capaz de armar esta antología de relatos, todos ellos protagonizados por mujeres, una celebración del universo femenino a través de los tiempos, ilustrado con los grabados originales de la edición inglesa a cargo de Corinna Sargood.