Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Curso de finanzas, derecho financiero y tributario - Héctor Belisario Villegas - 9789877061185

Curso de finanzas, derecho financiero y tributario

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 221.000
Ahora:
COP
$ 198.900
Descuento
COP
$ 22.100
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-987-706-118-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2016
Páginas:
727
Tamaño:
15 x 23 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
Décima
Vista Previa Índice
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Héctor Belisario Villegas
Héctor Belisario Villegas

Abogado y Doctor en Derecho de la UNC. Profesor Titular y Profesor Consulto de Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de la UNC. Miembro de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba. Miembro efectivo de la Academia Brasilera de Derecho Tributario y Miembro vitalicio de la AAEF. Autor o coautor de 15 libros de finanzas públicas, derecho financiero y derecho tributario entre los cuales se destaca Curso de finanzas, derecho financiero y tributario. Escribió 116 artículos en revistas nacionales y extranjeras y fue autor o coautor de varios códigos tributarios municipales argentinos. Asesor de los Gobiernos de Colombia y Venezuela para sus códigos tributarios vigentes. Recibió el Premio Dino Jarach a la Personalidad Tributaria de Mayor Relevancia Internacional durante 1997 y el Primer Premio de la AAEF por su libro Régimen penal tributario como mejor de la especialidad (1993).

Ver todos los titulos de este autor

Presentamos esta clásica obra de doctrina académica complementaria renovada en cuanto a su contenido y disposición, la que –manteniendo su estructura central y espíritu– sintetiza los asuntos ya superados en el derecho tributario, para dar espacio a los nuevos debates, precedentes judiciales y modificaciones operados en su ámbito.
 

Se destacan en esta obra de modo especial la referencia a los últimos criterios sostenidos por el máximo tribunal nacional en los tópicos de relevancia en la materia, lo relacionado al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, y el análisis y estudio de las importantes modificaciones operadas en el régimen penal tributario argentino, dispuestas por la ley 26.735.