Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Richard W. Sonnenfeldt

Fue un ingeniero y ejecutivo corporativo judío estadounidense que se destacó por ser el principal intérprete del equipo de la fiscalía estadounidense en 1945 antes del juicio de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial. Expulsado de su tierra natal por la dureza de las Leyes de Nuremberg. En 1938, llega a Bunce Court, un internado en Inglaterra. Después de que Alemania atacara a Inglaterra en 1940, fue internado en Inglaterra como enemigo extranjero. Emigró a la India y luego a Estados Unidos, llegó en abril de 1941 y se reunió con su familia en Baltimore.

 

En los EE. UU., Sonnenfeldt terminó la escuela secundaria, fue reclutado en el ejército de EE. UU. Y se convirtió en ciudadano de EE. UU. Luego fue enviado de regreso a Europa como soldado estadounidense. Después de la rendición de Alemania, estaba trabajando en un grupo de motores del ejército en Austria cuando el general William J. ('Wild Bill') Donovan, jefe de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), reclutó a Sonnenfeldt para que fuera su intérprete personal porque hablaba alemán e inglés fluido.

 

En 1946, Sonnenfeldt dejó Nuremberg y el ejército y regresó a los Estados Unidos. Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, y se graduó primero en su clase. En sus carreras posteriores, formó parte del equipo de Radio Corporation of America (RCA) que inventó la televisión en color, participó en el trabajo para la NASA en los alunizajes, un alto ejecutivo de la National Broadcasting Company (NBC), el decano de una empresa. escuela, inventor y titular de numerosas patentes, entre otras cosas.

Agregar autor a mi lista de favoritos

Richard W. Sonnenfeldt

Libros del Autor

Testigo en Núremberg
Autor: Richard W. Sonnenfeldt

Isbn: 978-84-948528-2-4 | Año: 2018 | Páginas: 308
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 79.000
Ahora:
COP
$ 71.100
Descuento: COP $ -7.900
Último ejemplar disponible