Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
René Amalberti

Doctor en Medicina, catedrático de fisiología y ergonomía, y doctor en Psicología Cognitiva. Se incorporó a la Fuerza Aérea Francesa en 1977, se licenció en medicina aeroespacial y actualmente es jefe del departamento de ciencias cognitivas en IMASSA (Instituto de Investigación Médica Aeroespacial de la Fuerza Aérea).

 

De 1980 a 1992, estuvo involucrado en cuatro importantes programas de investigación como: (i) desarrollador del copiloto electrónico francés para aviones de combate, (ii) desarrollador de un sistema de apoyo de entrenamiento inteligente en Airbus, (iii) miembro del equipo de el proyecto de investigación de la CE Modelo de actividad humana en el trabajo (MOHAWC), y (iv) co-desarrollador del primer curso de Gestión de recursos de tripulación de Air-France.

 

A finales de 1992, pasó medio tiempo del ejército al ministerio de transporte francés, para dirigir los factores humanos para la aviación civil en Francia, y en 1993 se convirtió en el primer presidente del comité directivo de factores humanos de las JAA, cargo que ocupó hasta tarde. 1999. Ha continuado como especialista para las autoridades de aviación civil (certificación HF A380, A400M) y gestiona la investigación de seguridad en diversas áreas, como la seguridad del paciente (coautor del documento de referencia de acreditación en la High Agency for Healthcare), carreteras seguridad (presidente del programa nacional de investigación) e industria química (vicepresidente de la nueva Fundación Nacional para el Riesgo Industrial).

 

Ha publicado y coeditado más de 100 artículos, capítulos y libros, la mayoría de ellos sobre la seguridad y la teoría emergente de la seguridad ecológica.

Agregar autor a mi lista de favoritos

René Amalberti

Libros del Autor

La acción humana en los sistemas de alto riesgo
Autor: René Amalberti

Isbn: 978-84-936655-4-8 | Año: 2009 | Páginas: 286
50
%
Descuento
Antes:
COP
$ 60.000
Ahora:
COP
$ 30.000
Descuento: COP $ -30.000
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme