Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Omar Luís Díaz Solimine

Es Abogado con especialización en Orientación Jurística por la Universidad de Belgrano. Es Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el área de Derechos Reales y también en el área de Derecho Civil con una calificación Sobresaliente – Diez (10).

 

El doctor Díaz Solimine es especialista en Derecho Procesal Civil por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Isidro en el año 1994. Asimismo, es Mediador, “Pepperdine University – School of Law” y “Institute for Dispute Resolution” en el año 1996.

 

Actualmente, es Profesor Regular a cargo de la Titularidad en la Cátedra “Derecho Procesal Civil” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fue designado por obtener el Primer Orden de Mérito en el Concurso Profesores Regulares Adjuntos de “Derecho Procesal Civil”. También, es Profesor Titular de “Habilitación Profesional IIº” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Profesor Titular de “Práctica Profesional IIº” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Profesor Titular por Concurso de “Derecho Procesal Civil” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales e Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

 

Con relación a su actividad profesional, el doctor Díaz Solimine es Juez de la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, ha sido Juez Nacional en lo Civil durante el período 1989-2005, Secretario de Juzgado Nacional en lo Civil durante el período 1989-1995 y Secretario de Juzgado Nacional Especial en lo Civil y Comercial durante el período 1981-1988.

Agregar autor a mi lista de favoritos

Omar Luís Díaz Solimine

Libros del Autor
25
%
Descuento
Antes:
COP
$ 140.000
Ahora:
COP
$ 105.000
Descuento: COP $ -35.000