Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Miguel Ángel Ciuro Caldani

(1942) es un jurista argentino, especializado en filosofía del derecho, derecho internacional privado y derecho comunitario o de la integración regional.

Es el principal exponente en la actualidad de la Teoría Trialista del mundo jurídico, conocida como trialismo.

Se desempeñó como Director del Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires hasta 2009, Investigador principal del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), y Presidente de la Fundación para las Investigaciones Jurídicas.

Obtuvo los títulos de Abogado y de Licenciado en Ciencias Políticas y Diplomáticas, para luego posgraduarse como Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales en 1966 y Doctor en Ciencias Políticas y Diplomáticas en 1969, siempre en la Universidad Nacional de Rosario.

Ha desempeñado una extensa carrera como profesor universitario, así como una prolífica carrera como investigador. Su labor principal ha sido en la Facultad de Derecho (UNR) de la Universidad Nacional de Rosario, donde se ha desempeñado como titular de las cátedras de Introducción al Derecho, Derecho Internacional Privado, Filosofía del Derecho y Derecho de la Integración. Pero también ha sido docente de grado o postgrado en la Universidad del Salvador, Universidad de Buenos Aires, Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Notarial Argentina, y Universidad Argentina 'John F. Kennedy'.

Agregar autor a mi lista de favoritos

Miguel Ángel Ciuro Caldani

Libros del Autor
25
%
Descuento
Antes:
COP
$ 160.000
Ahora:
COP
$ 120.000
Descuento: COP $ -40.000
25
%
Descuento
Antes:
COP
$ 159.000
Ahora:
COP
$ 119.250
Descuento: COP $ -39.750