Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
María Teresa Fernández Reyes

Directora y Fundadora del centro CADIS, desde el año 1995. Licenciada en Psicología, logopeda, experta en Atención Temprana y experta en evaluación y atención al alumnado con altas capacidades intelectuales. Doctoranda en Ciencias Sociales.

 

Ha participado en el Comité de Expertos que ha elaborado el Plan de actuación para la atención educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales en Andalucía”, publicado en el BOJA número 203 del 17 de octubre de 2011. Ha participado en multitud de cursos de formación, jornadas y congresos nacionales e internacionales.

 

Posee el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación como tutora de cursos relacionados con “Características y necesidades del alumnado con talento intelectual”, inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado. 

 

Es autora de varias publicaciones relacionadas con las altas capacidades intelectuales, dirigidas a familias, especialistas, materiales de intervención y pruebas de creatividad. Entre ellas están las guías “¿Las ballenas tienen saliva?”, “¿Para qué voy al colegio?”, “S.O.S. Alumnado con Altas Capacidades” o la “Prueba de Creatividad Infantil PCGI”.

 

 

Agregar autor a mi lista de favoritos

María Teresa Fernández Reyes

Libros del Autor
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 30.000
Ahora:
COP
$ 27.000
Descuento: COP $ -3.000
Último ejemplar disponible