Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Marcel Fournier

Sociólogo nacido en Plessisville. Completó su curso clásico en el Collège de Lévis antes de emprender estudios en sociología en la Universidad de Montreal. Hizo una tesis de maestría allí bajo la supervisión de Marcel Rioux, antes de hacer su doctorado en Francia en la École Pratique des Hautes Etudes, bajo la supervisión de Pierre Bourdieu. Tras la finalización de su doctorado en 1974, Marcel Fournier fue contratado como profesor en la Universidad de Montreal, donde pasó la mayor parte de su carrera.

 

Su trabajo se centra en la sociología de la cultura, la sociología de la ciencia, la teoría sociológica y la historia de la sociología. Es particularmente reconocido por su trabajo en sociología francesa y su historia, de la cual se ha convertido en uno de los especialistas más eminentes. Sus biografías de Marcel Mauss y Émile Durkheim son notablemente las referencias.

 

En 2013, ganó el Premio Léon-Gérin, un Premio de Quebec que reconoce la carrera excepcional de un científico que trabaja en una disciplina de ciencias sociales.

Agregar autor a mi lista de favoritos

Marcel Fournier

Libros del Autor

Émile Durkheim (1858-1917)
Autor: Marcel Fournier

Isbn: 978-607-16-6314-6 | Año: 2019 | Páginas: 1183
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 99.000
Ahora:
COP
$ 89.100
Descuento: COP $ -9.900
2 ejemplares disponibles