Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Joy Adamson

Defensora y estudiante de la fauna africana, originaria de Austria . Es conocida principalmente por su narración sobre la crianza de una leona, que publicó bajo el título de Una leona de dos mundos (1960).

Nació como Victoria Federica Gessner, el 20 de enero de 1910, en Troppau, Silesia, Austria, en el cobijo de una rica familia austriaca.

 

El 3 de enero de 1980, el mundo escuchó la terrible noticia que Joy Adamson había sido asesinada en la reserva de Shaba, en el norte de Kenia, donde estaba observando el comportamiento de los leopardos. Aún más sorprendente fue la explicación original de la muerte de Joy: que había sido atacada por un león. Su cuerpo había sido encontrado en una carretera cerca de su campamento en Mawson, y rápidamente se hizo evidente para George y para las autoridades, que las fuerzas humanas eran las responsables. Sus lesiones fueron causadas por puñaladas de cuchillo, y no por los colmillos y garras de un león. Además, su tienda estaba abierta, y el contenido de un baúl había sido esparcido. Aunque las autoridades finalmente condenaron a alguien por el asesinato, la verdadera historia detrás de la muerte de Joy Adamson, sigue siendo un misterio.

 

 

 

 

 

Agregar autor a mi lista de favoritos

Joy Adamson

Libros del Autor

Nacida libre
Autor: Joy Adamson

Isbn: 978-84-949668-9-7 | Año: 2019 | Páginas: 448
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 105.000
Ahora:
COP
$ 94.500
Descuento: COP $ -10.500
Último ejemplar disponible