Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
José Alejandro Bonivento Fernández

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Economía Colombiana del Colegio Mayor del Rosario. Obtuvo el título honorífico de Doctor Honoris Causa de la Universidad Santo Tomás.


A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Secretario y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional; Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás; Miembro del Consejo Superior de la Universidad Santo Tomás; Magistrado del Consejo de Estado (Sección Tercera); Magistrado de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia; Presidente de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia; Presidente de la Corte Suprema de Justicia; Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa; Presidente del Consejo Superior de la Judicatura; Miembro de la Comisión Revisora del Código de Comercio. Así mismo, es Árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá, y Conjuez de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

 

A nivel de su experiencia docente, ha sido profesor en la Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Santo Tomás, Universidad de los Andes, Universidad Externado de Colombia, Universidad Libre, Universidad Gran Colombia, Universidad Sergio Arboleda y Colegio Mayor del Rosario. Fue Profesor Emérito y Docente Excepcional de la Universidad Nacional.

 

Ha publicado varias ediciones del libro 'Los Principales Contratos Civiles y su Paralelo con los Comerciales (Tomo I)' y 'Los Principales Contratos Civiles y Comerciales (Tomo II)'. Fue coredactor del Proyecto Unificado del Código Civil (1980-1981) y ha escrito diversos ensayos sobre temas jurídicos.

Agregar autor a mi lista de favoritos

José Alejandro Bonivento Fernández

Libros del Autor
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 181.000
Ahora:
COP
$ 162.900
Descuento: COP $ -18.100
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 200.000
Ahora:
COP
$ 180.000
Descuento: COP $ -20.000
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme