Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Jack London

Novelista y cuentista estadounidense de obra muy popular en la que figuran clásicos como La llamada de la selva (1903), que llevó a su culminación la aventura romántica y la narración realista de historias en las que el ser humano se enfrenta dramáticamente a su supervivencia. Algunos de sus títulos han alcanzado difusión universal. Abandonó la escuela a los catorce años, teniendo una formación autodidacta en base a la lectura en bibliotecas.



Durante varios años, trabajó como marino y en otros oficios, cuando no se dedicaba a vagabundear. Asistió a la Oakland High School, y comenzó a estudiar en la Universidad de California en Berkeley, abandonando por razones económicas, y volviendo a realizar diversos trabajos.



 En 1897 comenzó a trabajar en una mina de oro, trabajo que dejaría afectado por el escorbuto. Regresó a Oakland comenzando a publicar historias cortas en The Overland Monthly y The Atlantic Monthly, continuando escribiendo historia para otros periódicos y adquiriendo popularidad. Trabajó también como corresponsal periodístico en Sudáfrica y en Corea. Perteneció al partido socialista americano y fue defensor de las causas de los trabajadores.

 

 

Agregar autor a mi lista de favoritos

Jack London

Libros del Autor

Antes de Adán
Autor: Jack London

Isbn: 978-607-16-5266-9 | Año: 2017 | Páginas: 156
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 22.000
Ahora:
COP
$ 19.800
Descuento: COP $ -2.200
Último ejemplar disponible