Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
David Sobrevilla

Estudió en las facultades de Letras y Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y pasó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a seguir las carreras de Derecho y Filosofía. Viajó a Alemania, donde siguió estudios de Filosofía y Politología Latinoamericanística en la Universidad de Tübingen, doctorándose en Filosofía.

 

En el campo de la docencia se ha desempeñado como profesor principal de la facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM (hasta 1995), de la que es Profesor Emérito y como profesor visitante en las Universidades de Carabobo, Madison/Wisconsin y Davis/California. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Trujillo y la Universidad de Arequipa. Se ha hecho acreedor de las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (1964-1970) y de la Fundación Humboldt.

 

Pertenece al Comité Consultivo de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía y de las revistas: Revista Latinoamericana de Filosofía (Buenos Aires), Análisis Filosófico (Buenos Aires), Estudios. Filosofía Práctica e Historia de las ideas (Mendoza), Razón Práctica, Diánoia (México, D.F.), Anuario Mariateguiano (Lima), entre otras. Es miembro fundador del IIPPLA (Instituto de Investigación del Pensamiento Peruano y Latinoamericano)

David Sobrevilla

Libros del Autor
Precio de venta con descuento:
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 69.000
Ahora:
COP
$ 62.100
Descuento: COP $ -6.900
Precio / kg: