Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Médico especialista en Medicina Interna y neumología, docente asociado del Programa de Medicina, es miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina, cumple diez años como Magistrado en el Tribunal de Ética Médica,  del cual ha sido elegido nuevamente como su Presidente en el año 2011. Desde hace 12 años es miembro de la Academia Nacional de Medicina en la cual ha alcanzado la más alta posición que se pueda obtener, cual es ser Miembro de Número.

 

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina por el trabajo sobre la Historia del Asma, calificado como lo mejor que se ha escrito sobre le tema en el país. Eso llevó a la Sociedad a solicitar su ingreso como miembro de la Academia de Historia de Santander. En el Tribunal de Ética Médica cumple 10 años como Magistrado  y en varias oportunidades ha sido su Presidente. En la primera sala de este año, sus compañeros Magistrados, tuvieron a bien, reelegirlo como su Presidente.
 


Desde hace 12 años es miembro de la Academia Nacional de Medicina. En nuestro Capítulo ha ocupado todos los cargos en la Junta Directiva: en los últimos cuatro años fue Vicepresidente, siendo el Presidente Gustavo Pradilla Ardila. En diciembre del 2010 se eligió nueva Junta Directiva, y fue  elegido como Presidente por dos años, reelegible por un periodo más.
 

Agregar autor a mi lista de favoritos

Arnulfo Rodríguez Cornejo

Libros del Autor
10
%
Descuento
Antes:
COP
$ 56.000
Ahora:
COP
$ 50.400
Descuento: COP $ -5.600
2 ejemplares disponibles