HAY TRES MAGIAS A LAS QUE TEMER: LAS MALDICIONES QUE PROVIENEN DE LA IRA DE LOS DIOSES, LOS VENENOS QUE CONVIERTEN LA TIERRA EN CENIZAS Y AQUELLA QUE DEJA EL CORAZÓN OSCURO Y PLATA EN LOS HUESOS...
Tamsin Lark nunca quiso ser una Saqueadora. Al ser una mortal sin ningún talento mágico, no estaba destinada a colarse en bóvedas ancestrales y competir contra Sagaces y hechiceras por los tesoros ocultos en ellas. Sin embargo, cuando el rufián que tiene por padre adoptivo desaparece sin mediar palabra, no tiene otro modo de mantenerse a sí misma (y a su hermano Cabell) con vida.
La protagonista, Tamsin Lark, se ve inesperadamente envuelta en una peligrosa carrera tras un poderoso anillo procedente de los tiempos del rey Arturo. Aunque nunca quiso convertirse en una saqueadora, Tamsin se ve forzada a enfrentarse a ladrones y hechiceras en busca de tesoros ocultos cuando su padre adoptivo desaparece misteriosamente. Su única esperanza para salvar a su hermano Cabell de una oscura maldición reside en la posesión de este mítico anillo.
Junto a su peor enemigo, Emrys, Tamsin forma una inesperada alianza en su búsqueda del anillo. En un mundo donde los ambiciosos saqueadores están dispuestos a todo, incluso matar, para hacerse con el tesoro, la vida de los protagonistas se vuelve una trepidante carrera contra el tiempo y la magia oscura que los rodea. En un nido de víboras lleno de secretos y peligros, se revela un terrible secreto que pone en juego su última esperanza de salvar a su hermano.