
“Por fin un libro que pone al varón y sus sentimientos al centro de la vida familiar. Al conectar la vulnerabilidad de los hombres con su incapacidad para expresarlos, al mostrar al 'padre herido' dentro de ellos, Sam Osherson nos da una fresca visón tanto la dependencia del hombre respecto de la mujer como su temor y hostilidad hacia ella. Pero Osherson no sólo habla de los hombres en abstracto sino que los presenta en un emotivo y sensible retrato, en su lucha con las dificultades en su relación con las mujeres, sus hijos y ellos mismos. Quizás si lo más impresionante sea su propia y valerosa lucha para pactar con su 'padre herido', y el impacto de esa relación en todas las otras de su vida”.
“Un análisis impresionante y emocionalmente rico que apunta al corazón de la confusión y dolor del hombre actual, y que muestra el camino para la sanación del hombre”.
“El nuevo libro de Sam Osherson derrama una luz nueva y exploratoria en lugares en que pocos hombres se atreven a mirar – a la forma en que la experiencia de nuestros padres continúa afectando nuestras vidas. Es para cualquier hombre que quiera cerrar algo de la distancia emocional de su propia relación pare/hijo”.
“Erudito… sentido… hay en este libro una hermosa alianza de preocupaciones hacer de la familia y el trabajo que ayudan a convertirlo en uno de los mejores aportes, hasta ahora, a la psicología de hombres y mujeres”.
CONTENIDOS
Prefacio
Agradecimientos
Introducción: Los Asuntos Inconclusos de los hombres
Notas y Referencias
Índice
Sobre el autor