Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

El hijo del curandero

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 40.000
Ahora:
COP
$ 36.000
DescuentoCOP $ -4.000
Precio / kg:
Isbn:
978-958-59876-1-6
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
217
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.2500 Kg.
Edición:
Primera217
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor José María Valle Torralbo
José María Valle Torralbo

Periodista, programador y realizador de televisión. Su actividad profesional en Radio Televisión Española le llevó a viajar por numerosos países y a residir diez años en África, con base en Guinea Ecuatorial. Fruto de esas experiencias son, en gran medida, sus relatos.

 

Como experto en Medios de Comunicación para el Desarrollo, ha llevado a cabo proyectos y asesorado gobiernos en doce países del Tercer Mundo sin que, al parecer, se viera afectado su sentido del humor.

 

Titulado por la Escuela Oficial de Radio y TV Española. Licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, fue profesor de dicha facultad durante diez años.

Ver todos los titulos de este autor

Salvador Nikó es raptado en la costa occidental africana y vendido como esclavo a traficantes portugueses. Arriba a la Cartagena de Indias del siglo XVI, desde donde comienza a recordar su vida antes del fatídico suceso que lo separó para siempre de su padre y de su tribu. En el camino, aprenderá la lengua de los españoles y las creencias de los buenos cristianos, será bautizado y comprenderá cuán distinto era su mundo, ese en el que escuchaba los sonidos de la selva y aprendía el sagrado oficio del curandero.

 

“El hijo del curandero”, una novela histórica que sorprenderá a los lectores por su profunda humanidad.

 

“Este relato incluye giros y modismos que nos acercan al lenguaje del Siglo de Oro. De ahí su brillo y su interés”.

-Antonio Gómez Rufo, Escritor-

 

“Una historia acerca de la sutileza de la vida, de las pequeñas cosas que pasan desapercibidas, a través de las palabras de un esclavo africano que recorre medio mundo y jamás pierde de vista la tierra que lo vio nacer. José María Valle logró escribir una novela bellísima”.

-Santiago Díaz Benavides, Reseñista de El Espectador-