Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Zebraland

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 23.000
Ahora:
COP
$ 20.700
DescuentoCOP $ -2.300
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-607-16-6326-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
175
Tamaño:
14 x 23 cm.
Peso:
0.2940 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Marlene Röder
Marlene Röder

Escritora alemana, nació en Mainz (Alemania), en 1984. Empezó a escribir desde los catorce años.

 

Su primera novela In the river darkness, ganó el premio Hansim – Glück, otorgado por la ciudad de Limburgo, aun antes de que se publicara. Su trabajo literario se dirige al público infantil y juvenil, cuenta con varias novelas que han sido traducidas y publicadas en Estados Unidos y Francia.

Ver todos los titulos de este autor

Un esperado festival de música, sin padres y sin límites, todo iba perfecto esa tarde de agosto. Sin embargo, Judith, Philip, Anouk y Ziggy darían todo porque los sucesos de esa noche no hubieran ocurrido nunca. Fue el día en que, accidentalmente, mataron a Yasmin. Sin más testigos que ellos mismos -o al menos eso es lo que piensan- lo único que los podrá salvar es su voto de silencio, pero al mismo tiempo los envolverá en un dilema moral. Los sentimientos de culpa y miedo representan una enorme carga para ellos y la desconfianza empieza a surgir entre el grupo, los fuertes se vuelven débiles y el cariño se convierte en odio. Esto destruiría la amistad de cualquiera, pero deben permanecer unidos porque hay alguien que sabe la verdad y quiere justicia.

 

'Un talento extraordinario para contar historias'. Bücher. De

 

Durante el último mes, el silencio se ha vuelto tan pesado que lentamente me entierra y me sofoco debajo de él. Me quiebra. La verdad tiene que salir ya, sin importar lo que pase después. ¿Pero por donde debo empezar, que hilo debo jalar para desenredar este ovillo revuelto que llevo adentro? ¿Cómo debo contar la historia, la historia de nuestra desafortunada hoja de trébol?. Se trata de personas que respiran, que se besan, que lloran, que sudan sangre y sudor. No se trata de nosotros cuatro: Judith, Philipp, Anouk y yo.