Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Solaris

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 84.000
Ahora:
COP
$ 75.600
DescuentoCOP $ -8.400
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Autor:
Isbn:
978-84-15130-09-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2018
Páginas:
296
Tamaño:
13 x 20 cm.
Peso:
0.3700 Kg.
Edición:
Décima
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Stanislaw Lem
Stanislaw Lem

Fue un escritor polaco cuya obra se ha caracterizado por su tono satírico y filosófico. Sus libros, entre los cuales se encuentran Ciberíada y Solaris, se han traducido a 40 lenguas y ha vendido 27 millones de ejemplares. Es considerado como uno de los mayores exponentes del género de la ciencia ficción y uno de los pocos escritores que siendo de habla no inglesa ha alcanzado fama mundial en el género.

Sus libros exploran temas filosóficos que involucran especulaciones sobre nuevas tecnologías, la naturaleza de la inteligencia, las posibilidades de comunicación y comprensión entre seres racionales; asimismo propone algunos elementos de las limitaciones del conocimiento humano y del lugar de la humanidad en el universo. Su encasillamiento como escritor de ciencia ficción se debe a que ocasionalmente, a lo largo de su carrera como escritor, prefirió presentar sus trabajos como obras de ficción o fantasía, para evitar los atavíos del rigor en el estilo académico de escritura y las limitaciones del número total de lectores al que llegarían sus libros si fueran textos 'científicos'; no obstante, algunas de sus obras están en la forma de ensayos científicos o de libros filosóficos, tales como Summa Technologiae y Microworlds (el último sin traducción al castellano), en las que expresa con rigor sus posturas científicas.

Ver todos los titulos de este autor

Impedimenta se complace en presentar, por primera vez en traducción directa del polaco, Solaris, la mítica novela que consagró a Stanis?aw Lem como autor de culto. Un texto hoy en día considerado un clásico sin paliativos de la literatura moderna.

 

Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión consiste en esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la única estación de observación situada en el planeta. Solaris es un lugar peculiar: no existe la tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y, presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con personas que no deberían estar allí. Tal es el caso de su mujer, que se suicidó años antes y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanis?aw Lem nos presenta una novela claustrofóbica, en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.