Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Celda 212

Él prometió volver a casa. Su padre prometió no dejarlo solo. Ninguno mencionó los detalles

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 38.000
Ahora:
COP
$ 34.200
DescuentoCOP $ -3.800
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Autor:
Isbn:
978-958-56738-0-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
199
Tamaño:
15 x 24 cm.
Peso:
0.2700 Kg.
Edición:
Segunda
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Jeins Durán
Jeins Durán

Después de estudiar comunicación social se formó como guionista y director de teatro. Ha dedicado más de 15 años de su vida al arte de narrar historias en formatos literarios, artísticos y audiovisuales. Algunas de sus obras teatrales son: “El guardián del bosque” (2012), “Nativus” (2017) y “Qué vecinos” (2018) todas con gran acogida del público. Reside en la ciudad de Medellín, Colombia con su esposa y sus tres hijos. Después de editar varios libros para diversos autores escribió CELDA 212, su primera novela testimonio, historia que fue traducida al inglés bajo la tutela de Troy Buder, productor ejecutivo de la película “La reina de Katwe”, de Disney; quien, al conocer la historia, apoyó activamente su producción.

Ver todos los titulos de este autor

Después de ser condenado a 15 años de prisión y llevado al Pedegral, una de las cárceles más violentas de Colombia, su única opción para volver a casa pronto será una extraña estrategia de fe. Pero esa estrategia no solo chocará con él, sino con cada interno de la cárcel.

 

CELDA 212 es un vibrante viaje a lo profundo del sistema carcelario de Medellín, a las mafias penitenciarias, al patio F… al corazón de un padre. Una historia capaz de convertirse en arma para todo aquel que, teniendo una meta, ha tomado la valiente decisión de no rendirse.

 

“Sea cual fuere tu lugar oscuro o encerrado, esta impactante historia tiene la capacidad de llevarte a experimentar que el libertador está allí, justo a tu lado, con la llave en su mano”.

-P. Andrew McMillan-

 

“Esta vibrante historia te lleva tras las rejas, al interior del ser y más allá. Un fascinante viaje que transformó el corazón de un hombre que, seguramente, tocará el tuyo”.

-Troy A. Buder-