universilibros_loading Libro: E-learning y gestión del conocimiento | Autor: Manuel Rodriguez Sánchez | Miño y Dávila Editores | ISBN: 978-84-15295-27-3 | Universilibros
Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
E-learning y gestión del conocimiento

E-learning y gestión del conocimiento

Precio de venta con descuento
Descuento
por tiempo limitado 20%
Antes:
COP
$ 77.000
Ahora:
COP
$ 61.600
Descuento
Precio / kg:
Editorial(es):
/
Miño y Dávila Editores
Código: MYD038024
Isbn: 978-84-15295-27-3
Formato:
/
Libro
Terminado: Rustico
Año: 2014
Páginas: 192
Tamaño: 14 x 22 cm.
Edición: PRIMERA
MYD038024 Libro: E-learning y gestión del conocimiento | Autor: Manuel Rodriguez Sánchez | Miño y Dávila Editores | ISBN: 978-84-15295-27-3 | Universilibros
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Libro
Detalles Adicionales
Vista Previa
Reseña
Índice

La información y el conocimiento están en la base del modelo de sociedad que se ha ido conformando en las últimas décadas. El conocimiento se reconoce en las organizaciones como un activo de primer orden y la nueva concepción del capital humano entiende la formación como un proceso de desarrollo de personas, que es la parte más importante de cualquier organización.

Por ello el e-learning, como herramienta formativa, está ganando visibilidad en la formación organizacional. Tiene el potencial de convertirse en un eje estratégico por su capacidad para conectar a sus usuarios, generar contextos informales en los que compartir y desarrollar conocimiento y por ser el continente de formación e información diseminada de forma masiva a bajo coste unitario. Pero es necesario que tan poderoso instrumento sea afinado para convertirse en lo que las organizaciones le demandan, lo que implica adecuados procesos de elaboración de los cursos que sustenta, cuyos resultados han de ajustarse óptimamente a las necesidades de los usuarios.

El presente volumen desvela la conexión que existe entre el conocimiento y su almacenamiento y distribución efectiva en las organizaciones, clarificando los conceptos y fenómenos esenciales que vertebran su funcionamiento y anticipando una nueva manera de entender la relación entre información y capital humano que resulta hoy de una actualidad tan patente como ineludible.