Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Secreto

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 32.000
Ahora:
COP
$ 28.800
DescuentoCOP $ -3.200
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-607-16-5634-6
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2019
Páginas:
52
Tamaño:
22 x 28 cm.
Peso:
0.4580 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
  • Autor Andrea Maturana
    Andrea Maturana

    Es licenciada en Ciencias Biológicas y ha cursado estudios de Arte y Teatro. Es colaboradora en diversos periódicos y revistas y dirige talleres de teatro. También es guionista de televisión.

    Su obra se compone de cuentos para niños, relatos cortos y novelas. Se caracteriza por su frescura e inteligencia en el relato.

    Ver todos los titulos de este autor
  • Autor Francisco Javier Olea
    Francisco Javier Olea

    Diseñador de profesión e ilustrador y pintor por vocación. Estudió diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile, para luego especializarse en Comunicación Visual en la misma institución. Desde 1999 trabaja como diseñador en el diario El Mercurio, donde se ha consolidado como ilustrador. Miembro fundador del colectivo de ilustradores Siete Rayas con los cuales realizó trabajos para proyectos editoriales como Santiago en 100 Palabras y exposiciones como “El Beso”, “Postales de Santiago”, y “Por viaje vendo”.

     

    Desde 2007, dicta un taller de ilustración junto a Alberto Montt con el que además ha expuesto un trabajo colectivo en dos muestras llamadas “Caldo de cabeza” y “Avatar”. Ha desarrollado trabajos para marcas comerciales como Puma, Rosen, Transbank, Ron Havanna, Lipton, Absolut Vodka, entre otras.

    Ver todos los titulos de este autor

Este nuevo libro ilustrado de los autores de La vida sin Santi, explora la terrible situación por la que pasan los pequeños cuando guardan un secreto que los desconcierta, los momentos de angustia que viven y la pesada carga que representa para ellos.