Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

El último domingo

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
30%
Descuento
Antes:
COP
$ 35.000
Ahora:
COP
$ 24.500
DescuentoCOP $ -10.500
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-958-48-6593-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
171
Tamaño:
13 x 20 cm.
Peso:
0.1500 Kg.
Edición:
Segunda
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Juan Ángel Palacio Hincapié
Juan Ángel Palacio Hincapié

Nacido en santa Rita de Ituango en 1951. Abogado y escritor. Su vida ha transcurrido entre los escritos literarios y la justicia. Como resultado de sus vivencias, el conocimiento de la realidad de su país y el ejercicio como escritor, ha dado lugar al surgimiento de numorosos ensayos jurídicos y literrarios publicados en libros y revistas especializadas. Entre sus obras literarias se encuentran: 'La hora esperada y otras historias hechas fantasías' (2005), la novela 'El último domingo' (2008), 'Las miradas de la reina' (2019), y ahora se redita 'El último domingo' con la editorial Cuatro Ojos.

Ver todos los titulos de este autor

Cada día al llegar la noche, María Candela se maquilla para empezar su trabajo en el bar el Danubio, un lugar de trago, música y prostitución que nos recuerda el Medellín de antaño. Todas las noches finge que los hombres que acuden al lugar le interesan, solo para obtener de ellos compañía, diversión, propinas y licor. Pero el día que conoce a Carlos Mario se enamora obsesivamente hasta llevarla a compartir su vida con él.

 

Álvaro, hermano de Carlos mario, a pesar de no querer enterarse, descubre la verdad y enfrenta la más triste realidad: 'Loa sentimientos más sublimes han sido superados por la intolerancia de los seres más cercanos'.

 

El lector estará atrapado en el suspenso de la trama que conduce a desenmascarar el secreto y cuando lo descubra, no podrá salir de su asombro, al darse cuenta que el ser humano no tiene límites en su maldad.