Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Ema y el silencio - Autor: Laura Escudero Tobler - Isbn: 9786071639707

Ema y el silencio

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 29.000
Ahora:
COP
$ 26.100
DescuentoCOP $ -2.900
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-607-16-3970-7
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2016
Páginas:
40
Tamaño:
18 x 24 cm.
Peso:
0.2800 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Laura Escudero Tobler
Laura Escudero Tobler
Se especializó en el campo de la Literatura destinada a los más chicos a partir de su inclusión en CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) en el año 2000, desde entonces, desarrolla diversas actividades de diseño y ejecución de proyectos de promoción de la lectura y capacitación. En el año 2008 hizo el Máster en Promoción de la Lectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (CEPLI)    Resultó dos veces ganadora del Premio El Barco de Vapor (Ediciones SM, Argentina)  en el 2005 con Encuentro con Flo y en el 2010/11 con El rastro de la serpiente. Tres de sus libros fueron distinguidos como “Destacados de Alija”. Encuentro con Flo ha sido traducido al portugués. Algunos títulos son: Heredé un fantasma  (SM), El Botín (Norma) Los parientes impostores (Norma) El camino de la luna (Comunicarte) Alina, maga del mandarino (SM) La noche de las cosas (Babel). Participó en varias antologías y otras publicaciones.
    Fue Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2015 otorgado por la Fundación Para las Letras Mexicanas y F.C.E por  Ema y el silencio.
  Actualmente se dedica a la escritura y la enseñanza en el Nivel Terciario. 
Ver todos los titulos de este autor

Este poemario tiene como eje central el personaje de Ema, y está compuesto por varios poemas que evocan a su tremenda imaginación y a las aventuras que vive en su entorno cotidiano, desde el momento en que despierta hasta que llega la hora de dormir. Con un lenguaje exquisito pero sencillo, la autora nos describe los diversos escenarios que Ema recorre acompañada de peculiares personajes. Las coloridas y enternecedoras ilustraciones de Roger Ycaza complementan los poemas para enriquecerlos y darles otra lectura.