Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: El corazón delator | Autor: Edgar Allan Poe | Isbn: 9789588962375

El corazón delator y otras narraciones extraordinarias

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
15%
Descuento
Antes:
COP
$ 23.000
Ahora:
COP
$ 19.550
DescuentoCOP $ -3.450
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Colección:
Clásicos juveniles
Isbn:
978-958-8962-37-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2017
Páginas:
198
Tamaño:
14 x 21 cm.
Peso:
0.1800 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Escritor, periodista y crítico literario americano, es conocido por su narrativa de horror romántica y su maestría del relato de influencia gótica, siendo considerado uno de los grandes maestros de la literatura universal y padre del género detectivesco.

 

Poe pasó por una educación irregular, de Estados Unidos a Escocia e Inglaterra, hasta su breve paso por la Universidad de Virginia y por el ejército, si bien la pulsión por la literatura del joven autor le llevó a dedicarse a la escritura.

 

Comenzó a trabajar para diversos periódicos y revistas con los que se ganaba a duras penas la vida. Viajó por varias ciudades de California junto con su esposa. En 1845 publicó el que sería su poema más celebrado, El cuervo.

 

Practicó varios géneros a lo largo de su carrera literaria, tratando de una manera casi obsesiva temas como la muerte, el entierro en vida o el duelo. En este sentido son muy conocidos relatos como El pozo y el péndulo, La máscara de la muerte roja, El corazón delator o Berenice, entre muchos otros.

 

Además, creó al primer detective moderno de la literatura, Auguste Dupin, personaje que influyó inequívocamente a autores como Arthur Conan Doyle o Agatha Christie.

Ver todos los titulos de este autor

Como en cualquier pesadilla, de tantas que relata Poe en sus historias de terror y suspenso, es el muerto quien señala con su corazón acusador al asesino. Tras el crimen, el cuerpo es escondido bajo el suelo de la casa; un acto del cual se arrepentirá conforme avance la historia.

 

Esta y otras narraciones extraordinarias constituyen este volumen de la colección Clásicos Juveniles. Están invitados a ingresar al escenario de los más inverosímiles acontecimientos

CONTENIDO

 

  • Los crímenes de la rue morgue

     
  • El corazón delator

     
  • El escarabajo de oro

     
  • El tonel de amontillado

     
  • La máscara de la muerte roja

     
  • El gato negro