Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Proceso contencioso administrativo federal

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
25%
Descuento
Antes:
COP
$ 135.000
Ahora:
COP
$ 101.250
DescuentoCOP $ -33.750
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Editorial:
Isbn:
978-987-706-240-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2018
Páginas:
376
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.5700 Kg.
Edición:
Primera
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Administrativo
Competencia. Legitimación. Habilitación de instancia. Cautelares. Etapas del proceso. Ejecución de sentencias. Amparo por mora. Acción declarativa de certeza. Recursos directos. El estado como actor en el proceso. Ley 19.549, reglamentada por decreto 1759/72 (t.o. 2017)
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
  • Autor Esteban Carlos Furnari
    Esteban Carlos Furnari

    Juez federal en lo Contencioso Administrativo. Profesor de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires y en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado - Procuración del Tesoro de la Nación y en diversas universidades públicas y privadas. Presidente de la Asociación de Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 

    Ver todos los titulos de este autor
  • Autor Roberto Oscar Furnari
    Roberto Oscar Furnari

    Secretario general de lla Cámara Federal de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo. Coordinador académico y docente del Crso de Capacitación para Promociones y Ascensos del mismo fuero. Profresor de posgrado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado - Procuración del Tesoro de la Nación, en la Escuela de Formación en Abogacía Pública - Prócuración General de la CABA, en la Universidad de La Matanza y en la Universidad de Belgrano.

    Ver todos los titulos de este autor

Este libro trata minuciosamente los procesos del fuero en que se ejerce el control judicial de la Administración pública nacional.

 

La obra refleja la realidad de estos juicios teniendo en cuenta la evolución de cada uno de los institutos que se analizan y, principalmente, su actualidad, motivo por el cual contiene abundante jurisprudencia de los últimos años.

 

Es un trabajo de eminente provecho, no solo para los profesionales que deban intervenir en este tipo de procesos, sino para quien pretenda ser versado en la materia.