Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Negocios en internet. E-commerce. Correo electrónico. Firma digital  - Heriberto Simón Hocsman - 9789585758254

Negocios en internet. E-commerce. Correo electrónico. Firma digital

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 140.000
Ahora:
COP
$ 126.000
DescuentoCOP $ -14.000
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-958-57582-5-4
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2013
Páginas:
538
Tamaño:
15 x 22 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Vista Previa Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Comercial
El comercio en la red. Contratos electrónicos e informáticos. Mecanismos de pago. Intermediarios. Problemas tributarios. La seguridad en Internet. Delitos informáticos. 'Spam'. Daños. Responsabilidad civil. Derecho comparado.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

La revolución cibernética ha impactado sobre la humanidad de manera fabulosa hace ya varios años, y es necesario asir tal cimbronazo en el mundo en que vivimos, especialmente en el jurídico.

Las computadoras y su interconexión voluntaria y permanente con Internet, dice el autor, al originar una red de transmisión de datos, sonidos e imagen, así como el hecho de constituir éste el banco de información más grande que jamás se haya creado y que se amplía a cada instante, ha modificado al planeta y cada uno de sus rincones donde habita el ser humano.

Ciertamente, afirma el investigador, en el prólogo de esta completísima, profunda y meditada obra, que con el uso de la red, hoy todo es y puede ser modificado, desde la educación hasta el cuidado de la salud, desde la planificación comercial hasta el proceso de impartir justicia, desde la interrelación afectiva de los jóvenes y la formación de parejas hasta la satisfacción comercial de cualquier emprendimiento. Todo el planeta está intercomunicado como si representara un solo mercado universal y las variables para la formación del precio son el conocimiento de la existencia de la oferta, y los tiempos y costos para abastecer la demanda.

Debe compartirse con el autor que esta formidable herramienta denominada Internet, es quizá la más importante creación del mundo moderno, como lo fue el aprovechamiento del vapor en la revolución industrial de mediados del siglo XVIII, concretando el tercer paradigma de la historia universal en materia de transferencia de riqueza.

De esta manera, en este libro el lector estará bien informado sobre los temas imprescindibles para actuar en el mundo de los negocios en Internet: conocer qué es el comercio electrónico, y cómo se celebran contratos por la red (hosting, web, bases de datos en línea, distribución, investigación, dinero virtual, etc.); qué es el correo electrónico, sus conceptos, su validez probatoria y demás problemas jurídicos (spam, spoofing), qué es la seguridad y responsabilidad en Internet, la protección de las redes abiertas, y las obligaciones civiles y penales frente a ciberdelitos y daños (p.ej., virus), y qué es la firma digital, sus aspectos generales, y sus regulaciones legislativas, en el mundo y en la República Argentina.