Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Actualidad pensional en el sector público colombiano - Autor: Gustavo Sánchez Puerta - Isbn: 9789587311563

Actualidad pensional en el sector público colombiano

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
20%
Descuento
Antes:
COP
$ 180.000
Ahora:
COP
$ 144.000
DescuentoCOP $ -36.000
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-958-731-156-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2016
Páginas:
944
Tamaño:
17 x 24 cm.
Peso:
1.6200 Kg.
Edición:
Primera
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Laboral y Seguridad Social
PENSIONES-FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

En este libro, los funcionarios que cumplen funciones de reconocimiento y pago de obligaciones pensionales, encontrarán normatividad actualizada, completa y precisa, necesaria para tomar decisiones ajustadas a la legalidad, proponiendo por la materialización y respeto de los derechos sociales de las comunidades administradas.

 

Mediante esta obra, el Dr. GUSTAVO SANCHEZ PUERTA, fundador de la firma CONSULTORES ASOCIADOS EN SEGURIDAD SOCIAL S.A.S., liderando el más calificado equipo de profesionales expertos en los diferentes temas pensionales en que se centran las preocupaciones de las administraciones tanto locales como nacionales, ha querido compartir conceptos y análisis jurídicos referidos a situaciones que son hoy comunes en las entidades, será de suma utilidad para todo aquel pretenda desarrollar en enfoque superador y comprometido en materia pensional, trátese de un lago o de u n operador jurídico calificado, y también una herramienta de labor para aquellos a quienes compete la misión de decidir el presente pensional de miles de colombianos.

 

EL Dr. GUSTAVO SANCHEZ PUERTA presenta a los lectores de su obra “Actualidad pensional del sector público colombiano”, un enriquecedor manual de fácil comprensión frente a la aplicación de la vasta normatividad con que cuenta nuestro país en materia de reconocimientos pensionales a cargo del sector público. Este libro no puede ser nada más un aporte de la discusión teórica sobre la seguridad social en Colombia; su destino debe ser influir en la configuración del sistema moderno, nuevo, renovado, público, universal, de la seguridad social colombiana”.