Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Sólo para Jannis. #4yeo

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 23.000
Ahora:
COP
$ 20.700
DescuentoCOP $ -2.300
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
978-607-16-3-6209-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2019
Páginas:
122
Tamaño:
14 x 23 cm.
Peso:
0.2300 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Carolin Philipps
Carolin Philipps

Nació en Baja Sajoia en 1954. Estudió historia e inglés. Es maestra de bachillerato en Hamburgo y escribe obras para niños y jóvenes desde 1989. Se interesa sobre todo en temas que tratan de niños y jóvenes, así como en temas políticos de actualidad.

 

En 2000 obtuvo una Mención de Honor del Premio para la Paz y la Tolerancia de la UNESCO por su novela Milchkaffee und streuselkuchen (Café con leche y pastel). Sus obras han sido traducidas a múltiples idiomas.

Ver todos los titulos de este autor

Lilly y Jannis son novios. Todo va bien ente ellos, hasta que se acerca el viaje de graduación de Jannis; es entonces que Lilly teme por su relación, pues la ex novia de él asistirá. Convencida de que tiene que hacer algo para mantener a Jannis junto a ella, Lilly comparte con él varias nudes. Sin embargo, las fotos acaban en la vista de todos.

 

A partir de ese momento, ella tiene que lidiar no sólo con los insultos y las burlas de sus compañeros de escuela, sino que también con las reacciones de sus padres y profesores. Incluso Jannis le da la espalda, convencido de que fue ella quien publico las fotos. Abrumada por el escándalo, Lilly cree no tener ninguna salida, pero al final se abre una puerta que le permitirá recuperar su seguridad.