Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Luciano un sapo lírico | Autor: María Luisa de Francesco | Isbn: 9789585833111

Luciano un sapo lírico

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 25.000
Ahora:
COP
$ 22.500
DescuentoCOP $ -2.500
Precio / kg:
Colección:
Tiempo de Soñar
Isbn:
978-958-58331-1-1
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2014
Páginas:
64
Tamaño:
14 x 21 cm.
Peso:
0.1320 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor María Luisa de Francesco
María Luisa de Francesco

Autora argentina radicada en Uruguay, experta en literatura para niños y jóvenes, con postgrado sobre Animación de lectura y escritura (Universidad de Córdoba, Argentina).

 

Escritora y miembro de AULI ( Asociación Uruguaya de literatura infantil), miembro académico de PIALI ( Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil) desde el año 2010, tutorías virtuales en el MEC( Ministerio de Educación y Cultura), referente del PNL( Plan Nacional de Lectura), para Salto y luego para la Zona Norte. Hasta el año 2011 dictó diversos talleres en la Biblioteca Municipal Felisa Lisasola.

 

En el año 2012: Encargada de la Biblioteca del Colegio Crandon, con programa propio de talleres de dinámicas de lectura.

 

Sus Publicaciones son Salto, Ciudad Poesía, Espejos, Talleres en las Escuelas públicas, Nietomanía I, Nietomanía II, Abrapalabra (compilación) Te regalo una esperanza (compilación) Los niños tienen la palabra (compilación), Distintas publicaciones en Diario El pueblo, Revista Había una vez, Diario Cambio.

Ver todos los titulos de este autor

Detrás de una gatica que trae suerte a sus amos, de un zorro que se quiere comer el último huevo de dragón, de una arveja y un garbanzo que se enamoran en la alacena, y de una araña que juega inocente con la niña del cuento, está la pluma mágica, ágil y creativa de María Luisa de Francesco, escritora argentina que vive y goza de la literatura infantil.

 

Luciano, un sapo lírico, es la joya de la corona de este libro de cuentos animales… “¡y vegetales!”, gritarían la arveja y el garbanzo. Se trata de un sapo que canta como un tenor en conciertos para los animales del jardín.

 

Para chicos y grandes, este libro puede ser fuerte de inspiración para seguir soñando en un mundo fantástico, en el que todos los seres compartan la alegría y la felicidad de vivir juntos.

CONTENIDO

 

1. El ultimo huevo de dragón

2. La arveja audaz

3. La gata de la buena suerte

4. Una araña de la selva

5. Luciano, un sapo lírico