Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: ¿La paz se logra con la unión? | Autor: Angélica Sátiro | Isbn: 9788417219383

¿La paz se logra con la unión?

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 49.000
Ahora:
COP
$ 44.100
Descuento
COP
$ 4.900
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-84-17219-38-3
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2018
Páginas:
38
Tamaño:
22 x 22 cm.
Peso:
0.1800 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Angélica Sátiro
Angélica Sátiro

Directora de la Casa Creativa, consultoría para proyectos, actividades, materiales e investigaciones sobre la creatividad. Presidenta de la asociación Crearmundos BCN.

Doctora CUM LAUDE en Pedagogía por la Universidad de Barcelona con tesis sobre Pedagogía de la Ciudadanía Creativa. Investigadora en el campo de la relación ética/creatividad con DEA en Filosofía Práctica por la Universidad de Barcelona (España).

Magíster en Creatividad Aplicada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), Posgraduada en Temas Filosóficos por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y en Pedagogía Empresarial por la Universidad Estatal de Minas Gerais (Brasil), especialista en Filosofía para Niños por el IAPC (Institut for the Advancement of Philosophy for Children) por Montclair State University (E.E.UU) y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Estatal de Minas Gerais (Brasil).

Educadora desde los años 80. Ha impartido cursos y conferencias en Brasil, Guatemala, El Salvador, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, México, EUA, Cabo Verde, Portugal, Bélgica, Italia y España. Cocreadora de la EFCI (Escuela centroamericana de facilitadores de la creatividad y la innovación), en La Antigua, Guatemala, y colaboradora del GRUPIREF (Grupo de investigación e innovación en la enseñanza de la filosofía) – Barcelona. Facilitadora de la creatividad y experta internacional en el tema, asesorando proyectos con ministerios, fundaciones, museos y otras entidades iberoamericanas relacionadas con la temática.

Es Directora del Proyecto Noria y colaboradora constante de diversos centros de formación de profesorado de España desde el año 2000, además del trabajo realizado en diferentes países de América, Europa y África. Tiene más de 400 publicaciones en varios idiomas: castellano, catalán, italiano y portugués.

Ver todos los titulos de este autor

En los inicios era la guerra.

 

Todo olía a destrucción, sabía a violencia, se oscurecía… El miedo se había instalado en lo más profundo de los corazones.

 

Pero existía una niña capaz de soñar otros mundos posibles. Cada noche soñaba con uno de ellos. Y cuando lo hacía nacía la luz en los diferentes rincones del oscuro mundo en guerra.

 

Un día, su abuelita le regaló unos hilos con los colores del arco iris. Con ellos pudo tejer los mundos de sus sueños y narrar sus historias. Desde entonces, diversos mundos posibles fueron hilándose entre sí hasta formar el universo Hilomundos.

 

En este cuento, la Niña del Hilo entiende la importancia de la unión y la comunicación. Cada libro de la colección Hilomundos nos lleva a historias de búsqueda, invención y creación de mundos en paz desde la perspectiva de los sueños de esta niña.

Cuento